Reina de los Dolores
De verdad los dos primos son feisimos.
Gloria eres la mejor animo vamos por el millon. (de polvos)
[GoogleBarVIP= 2].
Me da pena de Vicente, empeñado en mantener su afición por el teatro cuando todos sus ex (que ahora están al lado del poder) lo están anulando cada vez más. ¡Qué manera más cruel de vengarse de alguien que lo ha dado todo por la cultura en este pueblo! Tranquilo, Vicente, que todavía hay gente que creemos en ti aunque tus detractores, que en tiempo atrás te apoyaban a muerte, ahora quieran hacernos creer que no existes. En úbeda, tal vez, donde tu ex campa a sus anchas por los dominios de la Universidad ... (ver texto completo)
¡Ah! ¿Pero es que hay oposiciones? Yo creía que últimamente sólo se contrataban a gusto del equipo de gobierno.
¡Qué bonito es dejar a tu pareja en la estacada cuando ya tienes repuesto, eh chata!
No hay mayor traición que la infidelidad y, más aún, hacer culpable de ella al que la padece. Pensadlo bien, feministas trasnochadas que tanto daño estais haciendo a la FAMILIA en este nuestro pueblo.
Cuernos, cueronos, y más cuernos, a eso huele la Torre últimamente, con la liberación femenina "Con otros ojos". Así es que dejaos de politica que en las infidelidades de pareja está el tema.
Que yo sepa los alcaldes democráticos de nuestro pueblo que estén comiendo del pesebre, como dices, son a lo sumo uno ¿verdad? ¡No seas tan malintencionado, hombre! (o mujer, que también las hay con mucho mala leche).
Que mal m cae la macarena es una calienta bragetas y encima fea.
Oye me quieres dar un lameton en plena calle y luego me dices lo del pegote.
Te va el morreo?
O el morbo te pierde de locura?
Nos vemos.
Vale, entiendo el razonamiento pero no el destino.Por aqui la vida sigue igual como la canción.
Se están yendo de la Torre y de todos los pueblos pequeños, porque en las capitales y pueblos de las costas cobran más, eso está ocasionando un montón de problemas a los municipios más humildes, que convocan las plazas, pagan los cursos que tienen que hacer en la escuela autonómica de policía y encima luego no pueden hacer nada para evitar que se les vayan.

Es legítimo que quieran ganar más pero no a costa de hacer menos.
[GoogleBarVIP= 1].
Tú sabes bien que en la Torre cuentan las siglas y sólo las siglas.¿en 30 años no ha aparecido nadie del PP, del CDS o de cualquier partido que sirva para alcalde?
La Torre siempre votará la izquierda porque sí, así que no quejaros tanto porque hay lo que la gente quiso.
Y en las próximas saldrá alguien del PSOE o de IU, sea quienes sean los candidatos.
Al molero Pepe Luis , felicitarle y darle my enhora buena.Y tú donde caminas ahora?
Moleros ay muchos, di como se llama al que quieres mandar saludos y que edad tiene más o menos.