Soledad 2014
Jo tio o tia, les has dado pero en el centro.
OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.
Es cierto lo que dices, yo lo he vivido esta mañana y era una pasada lo de la carretera incluso con coches y camioncillos en doble fila.para que tanto pinete en los Fernadillos, si siguen aparcando.
MULTAS, QUE ESO SI HACE PUPA.
Es de razon que en la calle castelar, al menos entre prim y carretera, se pueda aparcar en un doble sentido.
No hay espacio para dos vehiculos grandes sin coches aprcados, ¿como pueden pasar a 10 m del stop si hay coches aparcados?
Mucho paso elevado pero la circulacion es un desastre.
En la carretera dos obras en 30m y coches aparcados frente a las obras o junto a ellas.¿esa es la imagen de una avenida de andalucia para recibir a los que nos visitan?
Ah, es que solo nos interesan las visitas ... (ver texto completo)
No le contestes a ese o esa sera bisex y te la quiere dar con queso.
Ja , je , ji , jo , ju , .eres tu.
Mañana estreno de "aola no es de leil2 de por fin teatro en el festival de teatro de cazorla y el viernes "virginian" estreno en cazorla, por lo menos tanto teatro ha ervido pra que nos tengan en cuenta fuera.
[GoogleBarVIP= 1].
Cambio Cambio ya, faltan 7 meses!!
Hombre hablando de posibilidades del ayuntamiento, si esta dentro de las posibilidades gastarse 3 millones en titeres y 5 en muestras de teatro total 8, para eso si hay posibilidad en la torre, para terminar el centro de día no, para arreglar las duchas de pabellon tampoco y para que no le corte la luz sevillana tampoco hay posibilidades. Ya está bien de ir de victimas y dar pena.
Yo creo que la clave está en saber armonizar lo que resulta de este pueblo y otros , la parte rural y la urbanita, pues no podemos negar que una depende de la otra, todo projimo que se presume tiene cada vecino lo verifica su alcade maxima autoridad, aplicando leyes sancionadoras a traves de su policia municipal.
[GoogleBarVIP= 22].
El problema no es que no les guste su profesión es que quieren ganar más, porque comparativamente en capitales y ciudades grandes se gana mucho más. Por ejemplo en Granada se ganan sin productividades ni gratificaciones unos 2000 euros, claro La Torre es más o menos como Granada, por eso habrá que pagarles por igual, eso es lo que apoyan los señores de la oposición, antes cuando gobernaban parece que no lo tenían tan claro, porque no se trabajaba de noche.

Vamos a ser conscientes de lo que se ... (ver texto completo)
¿Pero que dices tu? yo soy la de la critica constructiva y ademas es la primera vez que escribo, asi que no puedo volver a mis comentarios anteriores porque no he hecho antes ninguno. Eres un poco torpe.
Ademas no soy hombre.
Lo que pasa esque los policias de la torre no tienen . Para multar a los coches mal aparcados en esquinas, en doble fila, etc y si los tienen para pedir aumentos de sueldo, si no les gusta lo que hay que se vayan, ya vendran otros que puede lo hagan mejor que ellos, no es muy dificil, que seguro que hay mucha gente que esta deseando pillar esos trabajos. Y ellos que se vayan a la obra si quieren ganar mucho dinero como antes apuntaban, pero claro ahi no puedes tirarte to el dia en el coche saludando ... (ver texto completo)
Dicen si están tan mal para que se metieron, muchas veces no se sabe uno donde se mete, y a la gente, a mucha gente le gusta su profesion, aunque sea un agricultor que le gusta el campo, es que hay gente que trabaja en algo que no le gusta, y si te gusta, algo que no entienden muchas personas, pues tienes que luchar para tu trabajo sea lo que uno espera de él, claro que solo aquellos que conocen lo que ocurre, saben lo difícil que es mantenerse donde te encuentras, lo cierto es que quienes pretenden ... (ver texto completo)
Los que tienen un trabajo duro es su opinión, si quieren comprobar si el trabajo policial no es duro, que se metan a policias.
Caracolillos para los paraguay y uruguay.
[googlebarvip= 20].
Pues yo estoy como un queso y no me haceis caso.Estoy muy preocupado con las féminas.
Guay del Paraguay que está por encima del Uruguay amigo.