Nieve Torres
No, no, ser minusválido no justifica tener faltas. El que tiene faltas es inculto, y eso es del cerebro, no de la mano.
¿por qué será que desde hace un tiempo siempre que veo "Cuentame" en la tele me acuerdo de un matrimonio de mi pueblo que ya no es matrimonio por la misma historia que viven en la película Inés y el cura?
Para cuando son las casas de proteccion oficial'? gracias.
En todas las ciudades y pueblos se mantiene su casco antiguo y sus monumentos, porque es su historia y su riqueza.Deberíamos hacer lo mismo, porque nuestra iglesia es de las mas bonitas y sobretodoo PORQUE ES NUESTRA. Pues si necesita restauración, que se haga ya antes de que sea mas tarde. No se de quien es competencia, pero van a dan lugar a que nos quedemos sin ella, y eso va a ser lo peor. Por favor vamos a mirar por nuestro pueblo, y vamos a luchar por el que entre todos podemos mejorarlo.Gran ... (ver texto completo)
Lastima que cada vez que te empalmes por tener tanto rabo te desmayes por la falta de sangre en la cabeza.

Aun eres virgen.
La persona que ha escrito el mensaje este del que os quejáis por las faltas bastante merito a hecho en escribirlo ya que es minusválido con carencia de visión venga esto va para todos los carrozas de este foro
Un saludo
[GoogleBarVIP= 13].
Hola jose, ya ves si tengo tiempo libre que puedo mirar esto.
Cuando vais a venir a hacerme una visita, la mariscada prometida está esperando por vosotros.
Seguro que nos vemos antes en la torre que en cabanillas. Dile a mi hermano que si va a ir a la fiesta de los 18años, que está en edad, que pena que a nosotras ya se nos pasara.
¡Que viene, que viene, ya está aquí el teatro del clan, vade retro! Y pidiendo un espacio escénico, nene, ya, os... (perdón).
He visto dos fotografias de Nuestra Señora del Mayor Dolor (se llama asi, no) y creo que las coronas que lleva no son las suyas.En la Iglesia no esta asi vestida.
Hubo una reunion para hablar lo de la fiesta de los 18 años, para que fuesen los que la van a celebrar los que eligiesen, cuando y donde. Si no fuiste es porque no quisiste.
Cuando va a ser la fiesta de os 18 añosss! ka se va cabar del año! que poca verqyuenza tiene los del ayuntamiento!
Cuando ca a ser la fiesta de los 18 años! que estaños a finales de año y todavía no tenemos noticias de nada! que poca palabra tiene el ayuntamiento!
Cuando se va a realizar la fiesta de los 18 años! se acabará el año y ni la nombran, que poc verguenza!
Se tiene que arreglar la iglesia que se esta callendo y es un monumento precioso que tenemos no deis lugar a perderlo y el casco antiguo tambien es lo primero que en todos sitios lo tienen muy bien cuidado y aqui ni se mira solo se arregla siempre las mismas calles las que mas se ven y no le hace falta por favor no tireis el dinero en tonterias y arreglar lo que esta mal de verdad.
Los de risquillo alto que se arreglen ellos las humedades como los demas nos arreglamos las nuestras, o esque eso tambien se hace con el dinero de todos?cada uno su casa y para adelante.
[GoogleBarVIP= 24].