Petalada Esperanza 2018
Los albañiles si ganan medio millon es porque trabajan fuera y muchas oras y los que quieran ganar eso ya saben lo que tienen que acer y estar detras del alcalde aqui enchufaiyos que estan muy agusto y que vayan a trabajar como todos que siempre son los mismos enchufados.
Eso de que hay alblñiles que cobran medio millon es totalmente cierto.Lo que pasa es que para algunas mujeres ese dinero no es suficiente, aunque esten siempre comiendo casa de su mama y la mama le mantenga a los hijos.Ese es el motivo por el que no parece ser cierto, se lo gastan todo y no juntan nada.Mira como donde la mujer sabe administrar el dinero , esos albañiles si juntan y se hacen de propiedades.
Pero si decian que tenian banda y que no nos echarian de menos.Como no sea la banda sonora del año pasao.
Eso lo puedo yo confirmar que los palomos tienen que da asco la entrada a la iglesia.
A lo mejor un cura puso rejas de tela metalica y otro no le gusta y las quita como aqui los que mandan son los curas.
No se cuando se van a dar cuenta que ellos van y vienen y que los del pueblo somos los que sufrimos los cambios que a su antojo hacen y unas veces si son buenos pero otras veces son de juzgao.
Bueno que limpie peseta la lonja todas las tardes y que arregle los escarcochos de las paredes y asi ... (ver texto completo)
La maria cati no es lesbiana lo que pasa que mas guapa que vosotras y le teneis envidia.
La mari santos es una falsa.
Eso de somos necesarios está muy guay. Continúalo. Puede ser el eslogan para una contragota.
Esto va para el Cura ¿por que a quitao las rejas del campanario que los palomos estan haciendo mistos todo lo que pueden y mas?se nos cayo la otra noche en la puerta al salir del funeral una torta de cemento y miramos arriba y esta todo picoteao y pone en peligro a las personas.
Si miras el suelo ves lo que dejan los palomos y el asco que da eso y no se si sera verda pero dijeron en la tele que los palomos son las ratas del siglo 21.
Esto tiene que tener solucion contra antes mejor.
¿Qué significa eso de manipular al personal con falsas expectativas? Si te refieres a los proyectos que el gobierno actual prometió, te sugiero que votes al PSOE que seguro que no tienen falsas expectativas, ni han hecho ni van a hacer nada, por lo tanto no van a engañar a nadie.
Y pensando, pensando, también somos necesarios para manipular al personal con falsas espectativas, somos necesario para tener una Villa Abierta que no ha avanzado nada desde hace 4 años, somos necesarios para confundir a padres y madres de alumnos con historias para no dormir, somos necesarios para tener personal de confianza en el Ayuntamiento al que se le está haciendo mucho daño, somos necesarios para... (continuará)
[GoogleBarVIP= 4].
Parece que si van a abrir un mercadona. Y segun tengo entendido sera enfrente de los elias. En la fabrica o lo que sea que habia antes ahi.
Cobran casi 1000 euros mas de horas extras, que antes no lo explique bien.
¿ Es verdad que algunos trabajadores del ayuntamiento ( no funcionarios ) cobran casi todos los meses alrrededor de 1000 euros?
Que vamos a estar ciegos. Esta es la virgen mas guapa del pueblo a la vista esta. Deberia colocarse mas a la vista de las personas que van a verla. Alli metida no se puede apreciar. Que malas son las personas que dicen que la cofradia pasa de ella hace poco la han cambiado el manto. Enhorabuena a la cofradia, el que tengais un estilo propio no quiere decir que la virgen no este bien. A mi en particular me gusta mucho.
Estoy de acuerdo con el comentario de los albañiles y voy a añadir que el medio millon que dicen que ganan algunos por siempremente poner ladrillos porque no son oficiles de ningun otra clase incluso ni ahorran despues de que sus mujeres y niños esta siempre a que sus suegas y esperando cheque porque le falta para el mes !donde esta ese medio millon??? o solo es de boca.