Portada lonja Santa maria
Guapas no son las de iu , porque lo que es la orive esa que va na mas que a reirse y a chismorrear a los plenos. Se le junta el labio de abajo con la frente, la tia, y encima se atreve a criticar. No se puede ser mas dificil de mirar y de tragar.
Pues lo que han puesto en la obispo basulto entre farola y farola son tambien FAROLAS !!! JAJAJAJ, Me da la impresión que se han pasado con la iluminación.
Yo soy de la Torre y vivo en Barcelona. Trabajo con empresas constructoras y hay en ellas trabajando gente de la torre, de los que se van alli los fines de semana. Os aseguro que de cada mes de medio millon, hay cinco meses de doscientas mil pesetas. Pero en el pueblo ya se sabe o eres fantasma o no eres nadie.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que son enmarcaciones o puntos de parada de la procesión de la" Virgen de la Misericordia".Donde algun gallarda/o , haría el canto de saeta y si nó , pregunta al concejal de obras (luego salimos con lo de la sombra propia)(las tres rejas).
Alguien sabe para qué sirven esos pinotes tan altos que han colocado en la Calle Obispo Basulto entre farola y farola?? En un principio me imaginé que eran farolas, pero luego me dí cuenta que hay farolas nuevas. ¿Que será?
Que bien, ya no tendré que ir al Mercadona de úbeda!!! Así no siguen aprovechándose los tenderos de la Torre, con esos precios muchas veces desorbitados.
¡A la rica GOTA, oiga! ¡Qué sarta de estupideces, nene, y encima sin dar la cara¿ ¿Hay que firmar lo que se escribe, guapos (y guapas, que también las hay en el equipo de redacción), que luego no se sabe de quien es la verdad!
[GoogleBarVIP= 4].
Algunas veces confundo la pantalla del ordeata con un coco , que cayó de su palmera , que parece que habla y a veces la frecuencia herziana se confude con las olas, somos, tomandose un café ó cerveza se puede tener una conversación exactamente igual que la de un correo e.y por supuesto que las multas las paguen los infractores..¡¡LAS BICICLETAS Nó CONTAMINAN!!
Hola, quería comentaros que lo del candao del barrio nuevo es una medida que seria propuesta por los vecinos de la calle si no es así, habrá sido idea de los que regulan el tráfico, de todas formas es un obstáculo más para que no circule ningún vehículo, lo trágico de esta calle, es que se tome la medida que se tome resulta que tiene que ser a base de multas y lo de la cámara de vigilancia me parece buena idea, eso sí, siempre y cuando la gestión de las multas se adecuada, ja, ja, ja, ja.
Pero es verdad lo del mercadona?eso es justo lo que nos faltaba para derribar las cuatro o cinco tiendas que nos quedan.
Es que van a poner otra cafeteria? donde ? informarme.Fdo una cotilla que le gusta el cafe.
Y que pasa con las bicicletas ?? ya empezamos con la discriminación.
Opino que este ayuntamiento se preocupa bastante por la calles del publo y hace bien pero creo que no ha pensado bien en los pros y los contras del chisme ese que han puesto con el candao en el barrio nuevo, que supone ciertas molestias en este pueblo para sus vecinos y que ademas dificulta la realización de varios servicios publicos, pienso que la mejor manera de evitar que la gente se cuele esa dirección prohíbida es poner una camra de vigilancia para anotar las matriculas de los vehiculos y multarles ... (ver texto completo)
Los albaniles contratados a dedo del ayuntamiento pues casi ganan medio millos al mes, con todas las horas extras y todo.
¿os gustaría tener una nueva cafetería en el centro del pueblo?