Esperanza 2025
Miguel, no te metas tanto en este foro, ya se que eres el licenciado. Y estás cobrando un dinero en el ayuntamiento sin tener contrato.
Hoy vamos a comenzar unas instructivas clases de matematicas on line:
EL PRODUCTO DE FACTORES.
El producto de varias cuerdas de viña, que despues de vendidas por sus dueños son recalificadas, es igual a un Poligono agricola "de promocion privada" que vale una milonada.¿quien se beneficio? pos no se yo.
No rompas más su corazón, los esquizofrénicos maniáticos, rompen los corazones de quienes caen en sus manos, luchad hasta encontrar la verdad y os hareis grandes.
Mañana agua, el jueves se moja todo el mundo.
Hola miguel que tal te va.
Pues yo creo que no hay tantas ganas de cambio como tú te crees, nene.
¿Porque no se limpian los pinos en la parte de arriva, es que alli no pasan los jardineros del Ayuntamiento???
La virgen nene, que ganas hay de cambio Miguel no te lo puedes Imaginar!
Señor cerebro, desconozco que Universidad habrá sido capaz de otorgarle el título de diplonado (en no se que disciplina, porque no lo menciona), pero sospecho que debe ser en la de "Jabal", en la Jabalquinto, a no ser que se lo dieran en una rifa (que también lo veo posible).

Vivimos en la España del titulismo, y este señor padece de titulitis. No por tener muchos títulos se tiene más cultura, si ni siquiera se es capaz de leer un períodico (algo serio, no el marca), ni un libro (sin que te lo ... (ver texto completo)
Me encanta este foro del PSOE.
Como dice mi madre, "Las cosas bien hechas siempre aparecen".
Pues que aparezcan , porque yo no veo nada .
¿Que pasa con la pontanilla? no se arreglo, parece que no traga mucho.
Bueno como el de meliton trabaja en Aguas Jaen, no le pillo de susto tanta agua en su casa, como en la de los vecinos.
Mejor no hablemos de los pasos elevados, que ahora le estan haciedo unos trabajillos para que el agua no se me en las casas de los vecinos.
Venden elixir en el mercadona?
Para cuando el juicio del concejal con la madre???
Esto tiene que ser de Dolce Vita!!!
¡Hagamos apuestas!
Para cuando el Mercadona!!! Estoy deseando de poder ir a comprar para no tener que desplazarme a los de úbeda.