Dulce Nombre 2010
!que vergueza, me borro del pc!! valla niños han hechado a perder el partido!!!
Solo se combate a los enemigos y esos enemigos somos los del PC... Pero ahorrate las fuerzas, tu anochecer llegará pronto.
Ser combatiente me alegra, hoy. Nada me va a parar.
Seré sin que sepas de mi, seré lo que yo quiera ser, el guante que cubre tu mano, la mano que araña tu espalda.
La lástima es el infierno.
Si lloras porque has perdido el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
El mundo es de los valientes. Qué verguenza que la inmigración aún no se ha resuelto en españa.
En un foro se pueden debatir muchas cosas, pero claro, cuando ese foro no tiene mucha audiencia, vale de poco. Es como tener una cosa y no cuidarla, se ve a las cien leguas si la cuidas o la descuidas.
Cobardes son los que para decir las cosas y hacerlas se amparan en el poder.
Ya he comprobado que cuando uno envia un mensaje diciendo una verdad como un templo, el moderador lo quita de momento, pero cuando se dicen plamplinas o cosas que a él le convienen no hay quien borre los escritos. Basta ya de hipocresía paisanos.
Labios compartido labios divididos por amor solo se ace daño engañando a tu pareja.
¿Qué lástima que todavía no se pueda jugar en la pista de tenis nueva?
Nos echaremos de menos tú y yo, pero no dejemos que sea demasiado. Tú y yo y todos los seres estamos animados por el espíritu único. Ninguna separaicón ni ningún encuentro tienen lugar en realidad. Cuando nos alegramos con un encuentro o nos entristecemos con una separación, etamos permietiendo que la falsa compresión tome el lugar de la verdad. Vayas donde vayas, en esta vida o en las sucesivas, yo estaré contigo. La luz que brilla en lo más fprofundo de tu corazón es mi luz, la luz de todos los seres. Y cuando por fin hayamos alcanzado la meta de nuestra gran búsqueda, todas las diferencias y dividisones aparentes, desaparecerán. Y tú y yo nos sabremos como la unidad que en ningún momento hemos dejado de ser. ... (ver texto completo)
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
Alguien tiene que luchar y salir para lante, a pesar de que los mentirosos vivan felices a tu lado.