Soledad 1988
Hace muchos años se estableció un contrato divino entre Gala y el artista, que nó queda establecido en la legislación, .
Peazo de fiesta anoxe en el poligono agrícola!
Necesitamos mas iniciativas asi! un saludo a todos los torreños y feliz año 2007!
Un nuevo trozo de hielo se ha desprendido de la Antartida, el cambio climático se presenta año tras año, cambiaran las temperaturas y los vientos, la contaminación es el primer factor de degradación del medio ambiente, cada vez más la tierra se ve indefensa ante la agresión humana, las grandes catástrofes se avecinarán y ya será tarde.
COMO PUEDEN DECIR ALGUNOS QUE EL ALCALDE NO ES RELIGIOSO?
Pero si ha puesto alumbrado navideño y ademas con ANGELITOS que anuncian el nacimiento del niño Dios.
Eso es todo un detalle de cortesia para los que creen en la Navidad.Para los que solo viven la fiesta como vacaciones pues tambien les ayuda un alumbrado bonito para salir y pasear.
Te lo agradecemos de corazón Paco Checa, esos detallazos que tienes.
Feliz Año Nuevo para todo aquel o aquella que cree en la persona sin ideas y partidos, ... (ver texto completo)
Hola a todos los torreños y torreñas, me gustaria saber algo un tal DANI apodado GATO, es que me han dixo que es de alli y la verdad es que me trae loca, a ver si me podeis informar algo mas de lo que se yo, lo he visto un par de veces por granada.es que estudia alli? tiene novia?es buena gente?... Todo lo que me podais informar.MUCHAS GRACIAS. FELICES FIESTAS¡¡¡.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO NUEVO. A todos los que puedan pasarlo bien y no tengan remordimirnto de haber hecho daño a otras personas, durante el año que estamos apunto de terminar.Que esos herrores nos sirvan para rectificar y darnos cuenta que nadie somos mas que nadie en esta vida.SALUD Y AMOR es lo que le debemos pedir al nuevo año.
El checa se lo tiene muy creido , pero tú por eso no te vallas, .¿quién es el checa? y si te vas, que eso es imposible, nos vamos todos.
Si a mi no me qu eren en un sitio, me voy, pe o a este Checa es que le gusta ser el prota siempre. Mas duro seravel batacqzo.
¡feliz navidad y prospero año nuevo¡¡¡ para la peña-axili pummm fundada hace mucho tiempo. Lo vamos a pasar genial.
Desde Vilches tambien le pido a Dios justicia para Iraq , Chile , Argentina, Gorge Bus, ect, ect.
Desde Vilches un paisano os desea un feliz año 2oo7, salud , amor y trabajo para todos .
Hola torreños.como van las navidades? Mañana Noche Vieja, dia de fiesta y noche de mas. Pero la pena esque aun en los tiempos en los que estamos donde todos se las dan de listos, tengan una gran parte de los jovenes que drogarse para pasarlo bien sin pensar en las consecuencias. Para pasarlo bien no hacen falta las drogas, ni el alcohol, tan solo tener ganas de divertirse y pasarlo bien. Si saleis a pasar una noche de fiesta no las proveis, mirarlas y correr como si fueran miuras. Lo pasareis mejor.
Seis o siete toros de fuego , en el paseo . Alegria que sobra dinero, haber si solo ibamos a tener para farolas, horas ex., gratificacines, etc.muy bien con dos .!
[GoogleBarVIP= 4].
Feliz año 2oo7.a todos los torreños .sin excepciones.una vez al año y sin que sirva de precedente .sin colores.sin partidos .sin rencillas.a todos..incluso para el que borra algunos mensajes .un fuerte abrazo .desde valencia ..a p c.
Falta corazón, sobra apariencia y quedan recuerdos (sólo los buenos por supuesto).