Soledad tras su restauración de 2009
Fueee por una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecar!
Cuanto quedará en las arcas.estarán vacías., cuando no quede dinero los problemas los solucionarán otros.si pueden.
Criticais todo, pero el paseo estaba a tope con los toros de fuego.
Aunque esto no tiene que ver con la gestion del ayuntamiento, eso es otro tema.
Chao.
He visto el Boletin del Psoe y las personas que van en la lista para las municipales. Creo que son buena gente y merecen que los apoyemos.
Sacarán doce reyes magos.
Será por cuernos, Comandante ¡¡¡ No hubiera sido mejor un par de toros, en vez de despifarrar seiscientas mil pesetas para hacer propaganda electoral...
Y los proveedores del ayuntamiento sin poder cobrar. Que rostro¡¡¡.
Saludos a todos los torreños desde sevilla, os deseo una feliz año 2007, y no os mosqueeis tanto con la política.
Un paisano.
No atribuyas a Raigal una frase que no es suya, eso de "el pueblo pide pan y circo", es cosa de los romanos; así que dadle al Cesar lo que es del Cesar y a Raigal lo que es de Raigal.

Triste pero cierto, así se entretiene a este país de charanga y pandereta (citando a Machado) al pueblo, a otros niveles es fútbol y toros, aquí toros de fuego, al menos se puede divertir la gente en algo que bien poco hay. Pero se han pasao con doce toros, a lo mejor han hecho el cálculo de a más toros más votos, ... (ver texto completo)
Te quiero, y te enseñare el pueblo y los pinos
M.m.m.m.m.m.m.m.
Come o vive. Da igual lo que sea.
Como decia raigal, de pan y circo come el pueblo.
Pues estos de toros de fuego come el pueblo.
Que manera tienen estos listillos de enmascarar los problemas del pueblo.
Genial lo de los toros de fuego, ójala ganes checa, para que tengamos toros todos los años, aunque de toros ya está el pueblo lleno.
Un aficionado a los toros, pero sólo aficionado eh¡
Feliz año a todos.
Atención, atención, esta noche, por ser la segunda noche del año, se van a sacar otros 12 toros de fuego en el Prao, y de aquí hasta que termine el año, cada dos días habrán otros 12 toros de fuego, y se están pensando si el día de en medio echar otros doce, para no perder la costumbre.

El encargao del toro.
Vuelve amor, vuelve, las estrellas que brillen en tu camino, camino hacia mi, te estoy esperando en este año nuevo, en nuestro año de amor y esperanzas a.
Realmente, ¿alguién? , ¿entendió su mensaje?, como su identidad particular.