Dolores 2024
Los cartelitos informativos del psoe sobre la colocacion a dedo de una de las integrantes de las listas anteriores de iu estan muy bien, pero ya no se acuerdan que felipe, que iba en las listas del psoe ingreso en el ayuntamiento a los cuatro meses de entrar iu en el ayuntamiento. ¿ porque no pusieron entonces carteles ? ¿ a felipe no lo colocaron a dedo ? cuando coloqueis carteles informativos por lo menos argumentarlos.
En este pueblo sois unos borregos. Ya pusieran en el psoe de primero a una cabra y lo votais. Y claro con vuestros votos solo estan enchufando solo a los mismos, en resur, aj, etc.y vosotros " ale " votandolos otra vez.
Y ahora coge a iu , colocando solo a los que quiere en el ayto. Seguid asi parece que todo es de unos pocos, y que yo sepa el ayto. Es de todos.
Seguid asi que asi va el pueblo, .
Pues no quedan toros de fuego de aquí a mayo.
¿Para qué quedan cinco meses?
Quedan cinco meses.
M.j que paso la noxe de noxe vieja?madre mia de lo que se entera uno!si lo supiese el pariente eh?esa noxe mÄs de un tio torreño fue toreado!si puedes date por aludida.
Este foro es muy ameno, tiene tantos temas que cualquiera puede elegir el que más le interese; puedes elegir política, política y política, ¡Ah¡ y también politica. Oye, y si no te interesan todos esos temas, puedes hablar de política.
Arriba la derecha y el PP.
El buen paño en el arca se vende.
Eso digo yo, que los limpien que no se ve nada por los espejos.
La mujer mas guapa que vive en torreperogil, es de sabiote, y se llama luisa.
Un admirador aragones!!!
Que alguien del ayuntamiento limpie los espejos que no se ve nada y nos vamos a dar un trompazo en la esquina de la calle madrid, tanta farola en la calle obispo basulto y no os habeis dado cuenta del espejo, ¡limpiarlo ya, y aprovechar que estábais con la grua! y que se note que haceis algo.
[GoogleBarVIP= 58].
La plaza de Villacarrillo fue después de las elecciónes, ¿se va a presentar más?, a lo mejor no lo deja su compañero.

Pues si no quieren hacer nada, que se queden en sus casitas, que se lo pasaran mejor. En otros municipios, no solo en la provincia, han tenido el coraje de unirse a otros grupos y gobernar, pero para eso hace falta al menos ideas.
Desde luego en este pueblo no estamos contentos con nada, si hay macrobotellón malo, si no hubiese habido, peor , y con los partidos políticos estamos igual,
Todo esta mal hecho, da igual lo que digan o hagan si de igual forma lo vamos a criticar todo...
El que este libre de pecado que tire la primera piedra, haber quien es el guapo que se pone al frente del pueblo .
[GoogleBarVIP= 50].
Aprende a escribir en vez de pensar en tantas fiestas, parece mentira que en pleno siglo XXI exista tanto analfabeto.