fe"lix ano nuevo para todos y todas amigos y amigas y familiares de santo tome jose antonio heres un tio como lo fue tu hermano manuel que dios lo tendra en la gloria como se merece un abrazo para todos amigos llo quisiera darte un abrazo en vacaciones si dios quiere que es cuando boi entre julio y agosto un abrazo
Hola Juanillo, me reconforta el alago que me haces muchas gracias. Espero que no te heches atras ya que los abrazos de buenas personas como eres tu se echan de menos hoy en dia.
En la espera de que me avises cuando vayas a venir, para así poder verte y tomar alguna cerveza, tu amigo José Antonio te desea:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011. Para ti, tus hijos y nietos de toda mi familia. Un abrazo.
fe"lix ano nuevo para todos y todas amigos y amigas y familiares de santo tome jose antonio heres un tio como lo fue tu hermano manuel que dios lo tendra en la gloria como se merece un abrazo para todos amigos llo quisiera darte un abrazo en vacaciones si dios quiere que es cuando boi entre julio y agosto un abrazo
Felicidades a todos, todos, todos.

Que lo paséis lo mejor posible, y que el próximo año sea mejor que este en

todos los aspectos, ya que este ha sido el peor que podamos pasar en nuestra

vida.

Y que vuestra felicidad inunde el corazón de los vuestros hasta ahogarlos de
... (ver texto completo)
felices fiesta para todos los los molarenos y un propêro anofamiliares y todos desde bruselas un abrazo
I REENCUENTRO DE LOS AGUILANDEROS DE VILCHES - 5 DE ENERO A LAS 21 HS
A veces surgen buenos pretextos para reunirnos, “unirnos”, reencontrarnos, este sin duda es uno de ellos. En el hondo corazón de las tradiciones de Vilches resuenan las voces de los aguilandos cantados desde tiempos inmemoriales por nuestros antepasados. Este gran pretexto se llama hoy “Concierto de Navidad, En espera de los Reyes Magos”, interpretado por el tenor Julián López Rodríguez, hijo de Vilches.
Un Gran Concierto con ... (ver texto completo)
feliz navidad y un prospero año nuevo a todos mis paisanos de santo tome juto con vuestras familiares y amigos os deseo lo mejor del mundo PAZ AMOR Y UN POKITO DE DINERO k nunca viene mal un saludo a todos
Hola en estas fechas que se aproximan deseo felicitaros la navidad, en compañia de todos los familiares y amig@s que todo para el año que esta por entrar traiga lo mejor a cada casa.

un saludo desde Murcia
hola marci, si que me acuerdo de ti y tus padres si que me conocen.... sigues viviendo en la compañia? la verdad que cuando me enteré de este foro me alegré mucho, así podremos estar en contacto despues de tantos años.... me alegro saber de ti... y tus padres q tal estan?
Feliz NAVIDAD a todos los hijos de SANTO TOMÉ.
Queridos amigos: Reme, Juanillo, Rosa, Juan Carlos Amores y todos los nacidos en este maravilloso pueblo; ¡Tanto los que aun pueden disfrutar y sentir en sus cuerpos terrenales, como los que pasaron aun estado inmaterial ya que están vivos en mi corazón hasta que deje de latir.!
Amigos y paisanos, junto con mi familia sois lo mas grande que tengo en este terrenal mundo. Espero junto con vuestra amistad que la NAVIDAD nos traiga PAZ, mucho amor fraternal, ... (ver texto completo)
hola Eustaquio, soy hija de agustín de la compañía, a tus padres si que los conocía de ti no me acuerdo. paqui aquí aun no hemos visto la nieve, aunque la verdad es que no lo hace muy a menudo. saludos a todos los del foro, que se esta animando, cada vez somos mas.
Hola Rosa:
¡Que te parece si echas un vistazo a un mensaje de Santo Tomé que puse yo el día 6-8-2010. alas 23,42h.!
Intento localizar a ciertas personas; ¡Igual tu con tus contactos en Santo Tomé podías ayudarme a encontrarlos!.
Saludos de José Antonio.
hola reme espero que pases unas felices fiestas de navidad en compania de toda la familia y que nos de atodos salud y si en el camino nos trae algo de la loteria pues tambien lo rrecibiremos con los brazos abierto atodo y si no la salud antes todo felices fiestas atoda tu familia rrecibies un abrazo desde brusel
hola juanillo te deseo lo mejor del mundo para ti y toda tuu familia y decirte k me hace mucha ilusion cuando me dejas el mensaje FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO para ti y para todos los paisanos y a ver si cae un pokito de loteria
hola fidel, soy eustaquio. sigues viviendo en hornos o donde estas? te acuerdas de mi?
hola reme espero que pases unas felices fiestas de navidad en compania de toda la familia y que nos de atodos salud y si en el camino nos trae algo de la loteria pues tambien lo rrecibiremos con los brazos abierto atodo y si no la salud antes todo felices fiestas atoda tu familia rrecibies un abrazo desde brusel
rosa un fuerte abrazo estamos en navidad que pases unas felices fiestas en compania de tu familia y con muncha alegria y haber si dios nos tre la loteria acasa y si no salud que es lo mejor para todos un abrazo para toda la familia