Que lindo esta villardompardo el dia del Corpus. Maria.
Jo, que altares mas bonitos y originales. Una madrileña oriunda del Villar.
Paisanos, visitar la pagina de Villardompardo y vereis que buenos altares del Corpus hacen. Juan.
Este es el altar de San Roque.
La vida es un estado pasajero del alma y todos morimos un poco cada dia hada de jaen (erika).
La vida es un estado poasajero del alma y todos morimos un poco cada dia.hada de jaen.
Hola a todos! soy silvia, de madrid hace mucho que no entraba y ahora encima veo que aunque no me conoceis me escribis que fuerte esto mola un monton sois muy buena gente se nota porque en estas paginas he visto muy buen rollo!! el maki que no se quien es escribe mogollon y encima es primo de mi primo pues para ti un saludito muy grande y ya nos veremos por alli, que aunque bajo muy poco a escañuela voy casi todos los años pero siempre he estado en el villar. Para Tussy gracias por escribirme tambien ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de Martos y me gusta vivir aquí, pero reconozco que el pueblo necesita mejorar en algunas cosas como es instalar unos multicines así como una discoteca tanto para verano como para invierno porque ahora llega el varano y. ¿dónde nos vamos?
Hola, holita!

TONGO: Siempre apareces cuando uno menos se lo espera!
¿lo de Relatividad de Einstein? Bueno...bueno...Espera que te cuente la teoría de los muchos universos (es posible que un gato esté muerto y vivo a la vez!). Además es posible (por el momento sólo teóricamente) viajar al pasado!
¿qué te cuentas por Linares? ¿Y por el Villar?
Ya nos veremos para la Víncula (ja ja)! (en serio)

LOLITA: Y el atraco? Cada vez me cuentas menos. A este paso con que pongas tu nombre me voy a tener que conformar. Por cierto, cuando fuisteis al Berrueco con el Tongo ¿qué tal? Al pobre chaval lo secuestrasteis!Si ya me lo temía yo...
Pues escribe cuando quieras pero ¡cuidadito! que en Agosto estoy en el pueblo.
Ya lo que falta es que el SEFO esté por aquí. Voy a invocarlo a ver: Sefooo, Sefo!
No, no aparece (pobre chico! Qué disgusto! El Madrid no ha ganado nada (ja ja))

MARíA: Siento no decirte quién soy como te dije. Como ves, aquí todos me conocen menos tú!Pero tranquila, todo a su tiempo. Voy a ver si preparo algún relato de esos que nosotros entendemos y con eso dejo de escribir ya en este enlace hasta no se sabe cuándo. Me han gustado mucho tus comentarios. Espero que, aunque yo no esté, sigas escribiendo, defendiendo esta causa común que nos une.

Y bueno, Lolita, como sé que vas a escribir esta noche, espero contestarte mañana o, en todo caso, el lunes ó martes.

Un saludo, como siempre, del

MAKI. ... (ver texto completo)
Me gustaria conocer a gente de por ahi que hubiera venio para la concentracion de motos de escañuela viva escañuela.
Hola!!!somos las de almeria (juana mari y maria jesus)nuestro msn es osorias_29@hotmail.com agrenanos y ablamos.Por cierto 1 saludo para los mendas que son lo mejor de jamilena!
(no os ofendais los demas)ASTA LUEGO!
Paso:scribirnos alguien,al msn o a sta pagina!
HOLA!!!somos las de almeria la verdad sk no sabemos si lo somos!!!pero ojala!!!preguntale a la peña!nuestro msn es osorias_29@hotmail.com agrenanos y si kieres ablamos.
Un saludo para esos mendas!!que son los mejores de jamilena!!!
(no os ofendais los demas)asta luego!
Viva la peña los mendas que son los mejores con diferencia no tiene adjetivo para decir lo buenos que son.
Oye las de almeria soy de la peña los mendas ¿teneis msn? un saludo ´para vosotras.
Veo que esto se está ampliando y me gusta pero ya poneis cosas más bonitas que yo y eso no puede ser jejejeej es broma cuando me lo curre escribire besos de una Escañolera 100% MAria de Linares.