Que poco cerebro tienes.
Desde la pagina inicial, muy sencillo.
Javi vente ya para Orcera hombre!!!se que estás en Granada, pero tampoco es paque te quedes allí, que yo quiero que vengas.besitos apañao.
Una orcereña que se acuerda mucho de ti.muak!!!
Cerni: no e sentido nunca en mi boca un agua tan fria como la de los villares...
Tu veras es que acaso tienes muchas luces.
Que bien se hace botellón en el calvario eh?no entiendo por que la gente ya no se va allí!
No hay nadie por ahi a parte de anto, juani.
Hola Araceli, sabes quien soy?
Por que dices lo de las pocas luces?'.
La anto como siempre con sus pocas luces, juani.
Hola Mewer, se que te conectas a esta pagina y por eso he decidido declararme a través de ella.
Mate estas por ahi, hoy esta también la tontilla de la anto.
Un saludito desde el curso de internet en la moncloa para todos los jamilenuos, juani.
Hola juanona a que no sabes quien soy ?
Yo solo pongo fotos y no critico, quiero que mi pueblecito se conozco por lo bueno no por parecerse a aqui hay tomate Miguel.