Y despues de la resaca feliz año nuevo, De una jamilenua y un alcalaino.
Hola todos los arjoneros, me llamo andres gomez moya mi padre es arjonero y a mi me gusta mucho ir en verano a arjona, me encanta la piscina e ir en moto con mi primo cristobal. Un beso a toda mi familia arjonera en especial a mis primos: cristobal, rafa, jacinta, bonoso, manoli, pedro, eufrasia, puri, ana mari, jose, m. Dolores, natalia etc. Un saludo desde hospitalet.
Menos mal que alguien describe quien es el torero.

Estamos muy orgullosos de nuestro tío.

Besos a todos desde Barcelona, Cristina.
Un besaso para tos los viyariegos de janet una toxiriana.
Jamilena...xiquita y bonita y la fuente mayor .
Jamilena , pequeñita en poblaciòno, pero grande en corazò. Un saludo a todos mis paisanos.
Desde villardompardo feliz navidad y prospero año nuevo!
Viva la republica checa! o mejor dicho, la republica bananera de torredonjimeno, .8 para que nadie se ofenda).
El villar y torredonjimeno son pueblos muy hermosos y muy bonicos, a mi me gustan mucho y me lo paso muy bien alli con toda esa maravillosa gente, paz amor para los hombres en la tierra y a todos.
Animo banda, pero no seas tan capulletes! un abrazo.
Necesitamos anbulancias, no es un lujo lo necesitamos.
Dejate de rollos juanito y subete otra vez a eibar conmigo!
La de litros de cerveza que me he tomado yo en la puerta de la iglesia!
Para criticar poned el nombre al menos
Miguel.
Higuera tampoco está mal. No puedo decir otra cosa casada con un higuereño. (La talega).