Robin Hood:Acaso estas metido tu en la banda para saber lo que ahi se cuece.Esas criticas que haces lo unico que generan es que en la pagina de un pueblo solo se hable de su banda de musica y solo para decir barbaridades como las que tu has dicho.Por que no firmas con tu verdadero nombre?Acaso te sientes avergonzado de lo que dices?Si crees que dices la verdad, no deberias por que esconderte. Es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano, y eso es lo que tu haces. Y tu Sra. Poppis tu estas peor ... (ver texto completo)