Robin Hood:Acaso estas metido tu en la banda para saber lo que ahi se cuece.Esas criticas que haces lo unico que generan es que en la pagina de un pueblo solo se hable de su banda de musica y solo para decir barbaridades como las que tu has dicho.Por que no firmas con tu verdadero nombre?Acaso te sientes avergonzado de lo que dices?Si crees que dices la verdad, no deberias por que esconderte. Es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano, y eso es lo que tu haces. Y tu Sra. Poppis tu estas peor ... (ver texto completo)
Soy juan rubia garrido, de madrid, envio muchos abrazos a mi familia apodada "los pañofino", esta pagina me ha alegrado, espero ir lo antes posible, si alguno de mis primos lee este comentario, contestadme.
Soy juan, naci en martos, hace 47 años, vivo en madrid, y os mando un beso a todos mis familiares que estais alli, firmado juan rubia garrido.
Hilario casalla parra me llamo bellver ortega y soy de valencia
Busco.
Hola soy de valencia y busco a un compañero de mili tendra ahora 39 a




ño .
Llo soi torrecampeña pero vivo en elche um abraso para todos los de torre del campo.
Muchos besos para los alcantara y serrano de carmen cañadas alcantara.
Jamilena tiene muchas cosas bonitas una de las que mas orgulloso me encuentro es nuestra banda de musica, por favor, no hagais que entre unos cuantos parezca que esta banda es una pandilla de amiguetes, y que son dirigidos por unos cuantos y que los demas les siguen como borregos, eso no es cierto, posiblemente, se podrian hacer las cosas mejor, pero en la banda hay buenos amigos, poca envidia y entre ellos se llevan muy bien, vamos a dejarlos tranquilos y vereis que bien lo hacen viva la banda.
Saludo a todos los vecinos de Los Villares soy Elvira Alcalde Alcalde hija de Juan Alcalde Palacios y Felisa Alcalde Herrador nacidos todos en Los Villares, tengo 77 y salì del pueblo con 5 años. Si lee esto algún familiar mio me gustaria saludarle mi telefono es 650 48 15 19.
¿y cuando arrasan los mendas?
Nunca e estado pero me pareze un pueblo mui bonito y agradable la amiga de ainara.
En esta plaza aprendi a andar en vici.
Estas son las pistinas.tienen 3metros.
Me encanta este pueblo.Ainara.
Un fuerte abrazo a todos loa zabalas, y feliz año 2005, de parte de su familia de Gerona.(Manuel, Lorenza, Pilar, Manuel, Juan, Jose.