Viva la peña el graffiti del fuego"esa peña".
No estoy seguro, pero yo creo que sigue. Lo que pasa es que ya hay gente que esta fuera y viene poco, pero creo que sigue.
Muerto arregla la calle.
Muerto dibuja bien el mapa del pueblo.
Muerto arregla el castillo.
Muerto arregla el pueblo.
Aqui en San Roque es donde nuestro querido y gran amigo Fany va a coger romero para la produccion de porros de la casilla.
Al final de la calle se divisa la casilla de la mejor peña del pueblo y esta abierta.esta gran casa está habitada:2P, Porra, Pache; ehr, davi, moji, pato y farias.
El instituto se paro, ahora es imprescindible el poligono, el instituto no importa .¿NO ALCAILDE?
No hay nadie en este pueblo.
Saludos a todo el villar de parte de cristina m muchos besos.
Yo tengo un banco en el puente la sierra y me hace falta un cajero ponte en contacto conmigo soy vicente Telf:652368712.
Hombre yo lo que se es que luzma se acaba de divorciar o eso es lo que me han dicho.
Que pasó con el grupo inmune alguien sabe algo???
Hola somos dos toxirianas y queremos decir que el Villar no nos gusta pero que las villarengas nos caen muy bien y en especial maria y vanessa.