Perdón que ha salido el mensaje dos veces.
Soy una hermana de esta asociación, cuando de vez en cuando entro en esta pagina veo cosas que me sorprenden.
Por ejemplo entro hoy en esta página y cual es mi sorpresa que un miembro de esta asociación menciona que todos somos socios, esto no es es una sociedad para sacar beneficios
Si tanta gana se tiene de ir a ver la presentación uno coge su coche que es igual, o un autobús de linea y si es mucho empeño que pague un taxi.


Dejemos la spolémicas ya que no ayudan a nadie, menos a una asociacion ... (ver texto completo)
Soy una persona que pertenece a la asociacion del rocío, que le tiene mucha fe a la virgen, pero a la que no le gusta ir publicándolo.
Quién quiera ir a ver la presentación que se busque sus medios, porque como alguien dijo aquí "todos los socios", todos somos miembros no socios, que esto no es una sociedad para nuestro beneficio, sino una hermandad.
Quien tenga tanta gana de ir a la presentación que coja su coche, un autobus de linea o un taxi si tanto le interesa.


Una hermana de la asociacion.
Al que ha puesto lo del auditorio, paciencia que Roma no se findó en un día.
Bastante esta haciendo el Ayuntamiento con todos los proyectos fuertes que están realizando, el techado del polideportivo, un polígono industrial, un instituto... Te aseguro que le próximo es el auditorio.
Vaya arreglo que le han hecho a la ermita de San Isidro, felicito a los hermanos mayores y a sus colaboradores que han sido muchos.
La ermita no parece la misma.
FELIZ ROMERIA.VIVA SAN ISIDRO.
Hola soy villariego en la lejania pero cada dia me acuerdo de miguelin un abrazo fuerte a todo. Por cierto, la botijilla sigue viva?
Tienes el gusto estropeao con decir que lo mejor que se puede hacer despues de ver el a manecer en el castillo ir a desallunar al sonrie que mal gusto .
Un saludo a tos los jamilenuos desde c.real
Viva san isidro.
Para la persona que quiere agregar fotos
Mira en la primera pagina, donde pone la historia, fiestas, costumbres... De Villardompardo, abajo del todo hay dos opciones, una de ellas es agregar datos, entonces ya te saldra otra pantalla, donde te pondra agregar fotos.
Yo creo que ya se podria ir poniendo fotos de la gente del pueblo, por que un pueblo sin gente no es pueblo. VIVA EL VILLAR! Y TODOS LOS HUNGAROS!
Atención a los que leais esta página, os debeis de animar a visitar nuestro pueblo que es maravilloso, y si es posible veniros a vivir aquí ya que estamos muy bién situados, sin apenas problemas de droga, etc.
No os perdais este año la romeria de san isidro que tiene que ser espectacular
Con los chavos de hermanos mayores.

viva san isidro.
Yo soy de un plueblo de Jaén y a mi no hay ninguna otra provincia que me guste mas que esta.Con este mar de olivos.es bellisima!Besos a los jiennenses.
Desde luego que no hay otra como ella
Morenita y pequeñita, nos tiene a todos locos por que llege su dia y poder ir a verla.

viva la virgen de la cabeza.


Peña los romeros-2.
Hola, la Gente que va al Rocio, va, porque se mueve para hacerlo, seguro que para ir a otras romerias no necesitais un bus o quizas para la de Abril le pedis al la Cofradia que os lleve? y seguro que vais. Yo como tanto otros "de turno" que voy al Rocio me las apaño para poder ir, quien no va es por que no quiere no hace falta un bus. La asociacion lucha para tener poco a poco un patrimonio sencillo y representativo si ademas de todo esto tu cojes tu coche,
Acompañas a la asociación en todos los ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de escañuela, hermano de pepin y vivo en madrid, este año no puedo ir a la virgen de la cabeza pero la vincula no me pierdo por nada
Rescuerdos pepin y haber si nos vemos pronto un saludo tu hermano amador de valdemoro.