Hola soy joaquin pues para contestalle a una persona interesada en mis olivos el precio es los de hoyo del espino pido 42000 euros negociables y los de la pata del caballo 82000 euros tambien negociables un saludo.
Es un mediador Juvenil entre el Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén y Centro de Información Juvenil de Torredelcampo y los jóvenes de su entorno.
Nuestro trabajo es difundir toda la información que el y.A.J (Instituto Andaluz de la Juventud) le manda al C.y.J (Centro de Información Juvenil) de Torredelcampo sobre programas de ayuda de viviendas para jóvenes, concursos y convocatorias , actividades juveniles, cursos de formación, etc., entre los jóvenes que conocemos.
Además difundimos todas ... (ver texto completo)
Viva mi pueblo y su gente, pueblo tranquilo donde los haya y de muy buena gente hasta que llegan las fiestas y el verano que llegan los guiris y se veben la cerveza y nos dejan sin sitio en los bares y tenemos que aguantar que nos digan lo bien que se vive por ahi y que aqui no hay calidad de vida por favor seguir asi y no masifiqueis el pueblo un apreton para todos. anvic.
Deberian poner mas fotos de la cuidad.
Soy de valencia y en este pueblo conoci mi primer amor que aun no he olvidado.
Saludos a todos y esta foto del castillo es preciosa
¡arriba los villarengos!
Viva jaen viva jaen viva jaen es la mejor que toda de la provincia de jaaaeeen es la capital.
He de volver muchos veces me encanta la ciudad de jaen... Soy de castellar.
Oye alguien que m pueda informar sobre el concierto de sergio contreras?
Venga gracias.
Hola soy de fuensanta pero tengo en los villares mucha familia soy familia de la gata.
Un saludo desde jijona para mi sobrino francisco javier, que se encuentra haciendo el curso de internet en la casa de cultura
[googlebarvip= 1].
Un saludo desde jijona (alicante), para mi primo marchena. Hasta pronto.
[googlebarvip= 1].
Ay escañuela, que linda eres, el mejor pueblo del mundo, nunca me ire de aqui, y ha disfrutar ya de su vincula adorada.
Hola soy una linarense orgullosa de su ciudad. Besos para mis niñas jiennenses que son una preciosidad de gente!! que me alegro de averos conocio wapisss!!
Linares es lo mejor que ay!! Viva LINARES!! Y su feria!!

De una Linarense orgullosa de su ciudad.
Saludos.
Recuerdos a bermejo que se pierde la vincula.