Hoy es 6 de Noviembre .
Saludo a mis padres y a mi hermana que los quiero mucho.Mi padre se llama Miguel y mi madre María del Mar y mi hermana se llama Amanda .
Yo me llamo Blanca Camacho, y tambien saludo a mis abuelos que tambien los quiero mucho.
Hola! La band ade cornetas y tambores no tiene contratos, es más, ya se dijo un día que cuando saliera a la calle seria para lucirse, pues no tienemos nivel. El cuarto certamen de bandas nuestra Señora de los Dolores se celebrara el dia 11 de marzo si Dios quiere y no nso llueve. GRACIAS POR VUESTRO APOLLO.
Hola amigo que pasa chaval como estas?
Quien eres ?
Como te llamas?
Donde vives?
En que calle vives?


6-11-06 19:20



Ismael "el pilatillos".
Esta es quizas una de las partes por no decir la mas, olvidada de nuestra magnifica catedral, , , que pena, puesto que ella guarda un sabos aun mas antiguo por encontrarse en la calle en la que se encuentra, que segun subes de las cuestas, te encuentras la grandiosa catedral y esa puerta que yo solo la vi abierta el dia de la exposicion del Año del Rosario. Es de destacar tambien su maravilloso rteloj de sol que se encuentra situado en esa parte...SAQUEMOSLE EL MAXIMO PARTIDO A NUESTRA CATEDRAL PORQUE ... (ver texto completo)
Y si de verdad quieres ver a La Reina de la AMARGURA, baja a la nueva iglesia de El Salvador, donde podras contemplar su bello rostro y subir al cielo con solo mirarla...VIVA LA REINA DE JAEN.
Maria Santisima de la Capilla, a tus plantas todos los jiennenses van a rezarte porque eres su Madre.
Que suerte tan grande el haberte visto tan de cerca, el haberte besado y visto vestir...eres un pequeño regalo que Dios dio a Jaen aquella noche del 11 de J.
Hola estoi en el curso de informatica y me gusta mucho.Y voy a saludar ha todo
El mundo.
Ola mami te quiero mucho
Ola papi te quiero mucho
Soy diego.
Hola soy una muchacha del villar!!
Que bonito es nuestro pueblo, eh??
Un saludo para toda mi peña que quiere leña y para mis papis que los quiero mucho.
Mama que ya tengo "LA DALIA NEGRA".
1 besico para toda la gente del Villar!!
Y esas fiestas que nos pegamos que son muchas certeras!

¡¡¡AUPA EL VILLAR!!!
Hola soy una chica de Jaen, no se si sera la ciudad mas bonita , pero para mi es la mas bella.
Es alegre, monumental, acogedora .
Los jienenses somos personas sencillas pero de gran corazón.
VIVA JAEN Y SU GENTE .MARIA.
Es la tercera vez que pido disculpas me referia a la junta de gobierno, pero algun gracioso me lo quita.
Un saludo desde Cataluña para todos, yo he conocido a Maria y a su marido el pepe el de los hjeledos, a sus hijos, yo he visto cono hacian los helados,

Bueno nada más

Pepin.
Muchas gracias, ruby, sabes quien soy, el que mas devocion tiene al la virgen de los dolores, te agradezco de corazon que hayas puesto la foto de la virgen esta preciosa, no tengo internet y cuando me enterado que lhabia una foto me han escrito esto, muchas gracias, ahi es donde se demuestra los amigos y las personas, lo tendre en cuenta, de nuevo muchas gracias. Hasta pronto.

Espero muchos comentarios sobre la virgen gracias a todo el pueblo de jamilena, los comentarios buenos eh.
Muchisimas gracias, esta preciosa !Viva la Virgen de los Dolores! ya tenemos una foto para contemplar lo bella que es, que guapa. Que nos proteja a todos los jamilenuos de todo mal y de toda envidia. Te quiero virgencita mia y estas siempre en mi pensamiento. Un beso de una jamilenua.
Aún queda para que llegue ese día, pero será para el puente de mayo.