Mirad aunque sea en estas fechas, dejad la politica y las rencillas, que las personas que desde otros lugares y los jamilenuos que estan en otros lugares desean ver un ambiente bonito y alegre, feliz navidad a todos los jamilenuos.


Un Jamilenuo en la distancia.
Tenemos que mentalizarnos todo el pueblo de una cosa muy importante, a finales del mayo, creo que el 25 ó 26 todos nos jugamos el futuro de Jamilena para los próximos 4 años.

Esta muy claro que nuestros representantes del PSOE, se han dedicado a pegarse la vida padre en nuestro Ayuntamiento, cuando esa no eran ni sus promesas ni su labor.

Por otra parte nuestros representantes del Partido Popular, han permanecido todo este tiempo callados, como si la gestión de Jamilena no fuera con ellos. ... (ver texto completo)
Espero que este año que viene aya mas noviladas como la de este año y que dejen correr a la vakilla para los del pueblo un par de dias mas VIVA EL VIYAR Y EL NUEVO ALCALDE.
Gracias chicos, en representacion de la banda de cornetas y tambores de NTRA SRA de la Fuensanta, feliz navidad a todos los musicos de jamilena, y animo, seguid tocando como sabeis. Por cierto aqui dejo mi correo electronico para quien desee intercambiar marchas en mp3 y partituras de cornetas y tambores. vigilante90458@hotmail.com me encantaria escuchar a la banda de cornetas y tambores de jamilena. FUENSACO.
¿quien quieres que tome medidas si por ejemplo tu vas a votar en blanco?
Si votas en blanco te aguantas con lo que hay, sino vota algun partido y colabora para que el pueblo prospere. Menos mal que son todos como tu.
La verdad que se trabaja mucho.Soy una de las trabajadoras de este altar, y sí, es el más bonito.
Personas con calculo se preocupan de algo. Pero cuatro intelectuales de que se van ha preocupar sino saben donde estass.
Perdon que parezca pesada pero alguien me puede decir quien son los miembros de la junta de gobierno de la asociación rociera es que estoy pegada y me gustaria adquirir las postales. Un saludo y gracias.
Ah y quien las ha hecho? Enhorabuena.
Los tambores son los mejores!
NOTA A ESTE INTERESANTE DEBATE.

Propongo que aunque hagamos uso de la confidencialidad en la identidad que proporcionan este tipo de conversaciones a traves de internet, nos vayamos identificando, al menos, dentro de la misma. Algo así como un chat. Creo que en ese tipo de conversaciones se habla de un "Nick" para referirse a un apodo.

Pues eso, que a partir de ahora cada uno firme sus declaraciones con un apodo. ! Y no valen suplantaciones de apodo !

Mi apodo: Serafo.
Hablando del castillo. Las cocheras que dan al "parque" deberían ser expropiadas ( o dicho de otra forma, compradas a un precio razonable) y derruidas para aprovechar los muros que quedan del castillo y ampliar la plaza y las vistas. A ver si de una vez se piensa en el futuro.

Lo mismo tras este comentario alguno empieza a construir viviendas en las cocheras o a poner vallas, porque visto lo que viene pasando con la calle que se pretende construir.
Las postales a cualquier miembro de la junta de gobierno.
Un saludo vecinos, de parte de los villarengos.
No me puedo creer que la gente de mi pueblo sea tan mala, hipócrita, envidiosa... No sabeis nada mas que hablar mal de la gente a la que envidiais, pero en esta vida todo se paga ya lo vereis y a quien no le guste el código que no vaya.
Es cierto, nuestra localidad ha tenido las mismas oportunidades que otras, pero no se han sabido aprovechar, bien por desconocimiento o por simple incompetencia. La última, que acabas de mencionar, es la no inclusión del castillo de Villardompardo en "La ruta de los Nazaríes" ¡con la importancia que tuvo durante la edad media!, fue un importantísimo enclave estratégico y más tarde cabeza de condado, razones suficientes para incluirlo en dicha ruta. Tal vez nos hubiera servido para impulsar un poco ... (ver texto completo)