TORREBLASCOPEDRO (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

A los provocadores lazarillo y su primo tocayo si no quereis oir lo que no quereis no hableis lo que no debeis.HOMEo57.
Lazarillo ya que presumes de ir siempre de frente porqué ahora no firmas tus escritos? , porque ay muchos escruitos tuyos y no van firmados, sabemos quien eres. Te da miedo a que saquemos trapos sucios tuyos o de tu alrededor? sigue jugando, hay miles de premios.
Ella no se si tirará cohetes pero su mario si que los tira cuando quiere, ademas mira que contentos estan esta tarde que no paran de tirar cohetes.
Manoli barra menos alardes y ponte en tu sitio que con los años que tienes y 2 hijos, te tenia que dar vergúenza menuda educacion les estas dando entre tu, tu marido, tus primos politicos y vuestros "amiguitos" y ahora tira cohetes.
Hola torreños,ya esta bien de cerros y virgenes que menudo cerro es el que tenemos aqui, familias rotas,desconfianzas entre la gente,y todo por culpa de una muger que no asabido llebar a un pueblo en armonia e igualda que solo buscava su bienestar pues ella si deberia ir al cerro y rezarle a la virgen.HOMEo57.
Y cuanto vale la excursion al cerro?
Me gustaria decirle al que nos invita al cerro que hace, del verbo hacer,se escribe con h, a ver si nos enteramos ... Ah! y viva la virgen de la cabeza!
Puedo ser muchas cosas, pero nunca me la doy de enterao, solo una cosa mi pueblo me importa al igual que sus gente, hasta hace poco mas de un mes, todos nos hablabamos y nadie mirada ni al lado ni ala espalda para ver quien habia, y sin embargo ahora solo se repira odio y desconfianza de eso si me la doy de enterao y tu o vosotros mejor hicierais en taponar brechas y heridas en vez de hacerlas mas y mas grandes.
Analfabeto:que no conoce ni maneja los signos graficos que hacen posible la lecturay la escritura. Yo no me considero nada de eso así que no me afecta tu opinión y menos si es de alguien con tan`pocos estudios y conocimientos, pero sin embargo se la da de "enterao".
Venga volvamos a la cordura de una puñetera vez, que ha pasado en este pueblo, como es posible tener tanto odio encerrado y no haber muuertos envenenados?
Que os parece si recordamos lo demi libertad termina donde comienza la tuya.
España profunda? sabes tu acaso que es la españa profunda?
Porque somos analfabetos haber?
Al menos nosotros no escribimos para disimular son faltas de ortografia escribimos bastante bien
Hasta es capaz de leernos un niño que apenas sepa leer
Ya esta bien de estupideces no os parece?
Cuanto mas zoquete es el agricultor. ¿mas gordas las aceitunas?
Cuando dejeis de pensar en actividades eclesiasticas ¿quizas avanzareis?
Hablemos de otros temas. El dia 11 a las 4:30 sale un autobus al cerro del cabezo para todo aquel que quiera asistir a la 777 aparición de la virgen de la cabeza. Es un momento muy bonito y el entorno es precioso, desde esta pagina os animo a todos. ¡viva la virgn de la cabeza!