Saludos pà parrica hijo y deja ya la videoconsola (que estas viciao chache) arriba ese remash! ole borrikillo!! ahupa maciu y su bicicleta "la monty".
Ey! un saludo para esas valeras guapas! ya os vale exar la choza abajo. Viva la peña del naranjo. la de linares.
Ey! un saludo a esas valeras guapas! la peña del naranjo.
Un saludo para juanrra,ruben(vergara)dani(remache),blas(romera hijo),borri,y pepe(bacalao)de parte de antonio moya(el de casimiro).
Escribir algo torreños que estais muertos.firmado un torreño.
Angeles y lola os saludan,por supuesto que no somos de grana, somos de la torre a mucha honra,otros que no digan tanto que si que es verdad que no son torreños.manolo también os saluda y juani.
Saludos para la isi y alejandro de parte de maria y ague.recuerdos de juanma .besos chikos speramos veros pronto.
Vaya un pueblo aburrido, que no escribe nadie. Animaros guapos.
Un besazo para Javi Rosales.
¿Qué os pasa a los torreños que no escribís ná?
Recuerdos para isi y alejandro a ver si os casais que tengo ganas de ir de boda ,besos.
Me encanta esa iglesia. Voy todos los domingos. Firmado: Emilio el que vive en la calle pilar.
De parte del emilio, el que vive en la calle del pila.
Eso me dijo Diego ,el barbero de Jimena el otro día en la peña.A ver si te pones en contacto con él y te manda un saludo.-.
Gustavo,mándaños un saludo a tus amigos de Jimena.