Yo tampoco soy de la Torre, pero también me gusta este pueblo. BEA.
Saludos de José "el nenate" para su amigo el Dr Gustavo. Espero que te acuerdes de mi. Un saludo.
Para juanillo azme un pajote saludos de la peña la naranja.
Torreños animaos y a ver si escribís algo.
Que pasa soy Silvia,que aunque vivo en fuensanta me considero medio "torreña".Un saludo para todos y deciros que me encanta el pueblo y la gente que allí vive.Viva Torreblascopedro!
Nenes que soys los de la caraja sereis cara dura,juanillo ame un pajote.
Juanra aber si te echas novia y nos cuentas algo,ah!saluda a tu hermano gemelo"keni".un saludo tus compis de la peña.
El creador de la pagina que ponga fotps nuevas ,que estas estan mas viejas que la ROMANIKA.peña el naranjo.si es posible de las migas.
Un saludo para chaque:a ver si le enseñas a hablar al nene ,que ya tiene edad.(tus clientes habituales)los de la peña del naranjo.
SE BUSCA CASA EN LA TORRE:no importa el estado,preferentemente con un tejado hermoso,si es posible con luz,centrada,y con agua.pregunten por la peña del naranjo.
NOTA A LA ALCALDESA:la peña de la naranjita pasa frio en invierno, necestamos una casita para esta navidad. Esta vez prometemos no cargarnosla. En breve el comandante naranjo pasara por el ayuntamiento en busca de respuesta. Menos mal que el pepe tiene cara para to. Mari que eres la mejor , anda aznos ese favorcillo. GUAPA!
Saludos a los zokatos:emilio,isi y jose,a ver si van por alli que hace mucho que no los vemos.la peña del naranjo.
Cuando vais a terminar el polideportivo?que lleva ya 4años no construccion.un poco de prisa,un saludo para la peña del naranjo.
Un beso para martiniko el timos, y otro para la marilena.Ah, y el mas grande para la abuela y el loro. TE KEREMOS MATIN.
Nen es que tu no as ido nunka a l salon parrokial, jo, menudos churros son esos! pal del pacin.