Un saludo para la gente de mi pueblo de un torreño que no abandonara le pueblo nunca es un pueblo muy bonico por sus preciados monumentos ( maria la camiona y maria la romanica ) despues pasamos a otros monumentos pero de menos imoratancia ( al trinai y al pucherete) y por ultimo a nuestra querida alcaldesa que comparandoos con esoso 4 monumentos de antes es la mujer mas guapa sncilla y amable que te puedes exar en cara . fdo:
Lla peña ddel naranjo.
Un abrazo para mi primo antoñillo! ruben comprate un movil, que ya es hora! un saludo para dani remaxe y mateo.
Un saludo para el poblado mejor del mundo!! un beso para mis primiyas angeles y lola sois las mejores! wuau!viva los naranjitos!
Un beso angeliya, de tu prima alita. A ver cuando me llevas a granada. 3 hurras por la peña del naranjo! viva!
Feliz dia de los enamorados a todo el mundo de este pueblo!
Espero que lo paseis bien con todas sus parejas y disfruten de una noxe magica. También espero que con ese dia aumente la natalidad de este pueblo que va ya haciendo falta!un besazo para todos lo enamorados y viva la pandilla del naranjo!
Salud a todos llo e nacido a artesa de segre y vivo en francia desde 1964 tenia 4 anos.Mi padre a nacido a torreblascopedro el 23 enero 1930 se llamava grande fulgencio si una persona lo a conocido el o su padre o madre me gustaria mucho saver mas de mis auelos.Muchas gracias me llamo florent (fulgencio en espanol) grandemelba@aol.com
Para escrivir me.Pardonen mis faltas en espagnol.
Hola torreños animo que pronto tendremos una torre mejor besos de irenilla.
Hola Torreños soy uno de vosotros, y espero que no os pongais malitos para que no trabajar mucho vale? Saludos para el Guili, Luis y Perinolo.
Soy un torreño , si no es mucho pedir quien es la peña del Naranjo?
Un saludo, de la familia Serrano Plaza de el Prat de LLobregat ( Barcelona ) a todos los torreños. Es el pueblo mas bonito de toda Andalucia , por su gente y por sus tapas en los Bares. Y un saludo para Juan Chico, Juan Luis y Paco de casa Domingo, Casiano y Mode, Ana y Paco,y sus hijos Javi y Vicen, Vicente y Maika y su hija Anaïs, Juan y Petra y su hija Laura, mi tio Vicente y mi tia Anita, mi tita Juana y mi primo Antonio. Muchos Besos Para Todos. Nos vemos en las fiestas de Mayo!!
Antonio Serrano ... (ver texto completo)
Un saludo para los que se lo merecen y una peralta para los que no se merecen nada por que entre todos acabaremos con este pueblo tan culto y abierto a los demas y un saludo a la peña de la botella.
Hola a todos los torreños desperdigados por esos mundos de Dios. Sobre todo, a mis sobrinillos, Miriam y Joel, que están muy lejos y se hechan de menos.
Saludos para todos los clientes de mi bar: tanto a los del pueblo como a los que vienen desde otros pueblos cercanos (Lupión, Linares, Guadalimar...).
Recuerdos a todos los chocolates que viven en Barcelona. También a los pescaores. Juan y Carmen.
Lola tambien a recibido su mensaje.escribid algo para nuestro poblado.
Si yo tambien,jose.angeles.