Cristian no te subas a Begijar y dejes a las de la Torre sin tu presencia! 1besazo para los guapos!
Crhistian estas buenisimo hijo
Sube a begijar de vez en cuando
Un beso.
Hola niñas!
Seguro que ya mismo leeis esto, un besiko para todas mis niñas de voley y las que no son de noley también (Cristina, Jenni, Pilar, Inma, Rocio...) para todas un besazo. Ah! y otro para ese peazo de entrenador que teneis, que es de lo mejorcito que hay en la Torre.Un besazo de Carmen.Muak!
Que pacha paisanos,saludos desde pucela city,de parte del SENECA,que comais muchos caracoles den el torero(que estan muy ricos).
Chendo dejate de saludos y juega al futbol que tu abuelo llora cuando marcas un gol.Saludos de otro torreño.
Hola chicos como estais Quique espero que estes bien mi marido dice que donde estan las tapas? "nonito" . Aquí arriba no existen, un beso muy grande de Tiana a todos los que me conoscan Hasta luego...
TIANA.
Hola a todos los torreños y torreñas, por fin teneis ciber en vuestro pueblo. Pues a disfrutarlo, pero la pena es que es tenemos la peor linea de telefono de españa. Pero algo es algo.
La Luna.
Podeis contar chismorros del pueblo?
Que hace que no voy y estoy perdida
Un beso a todos.
Hola!
Llevo solo dos semanas aquí y ya echo de menos la Torre, menos mal que esta tarde ya voy para'yá, a pegarme una buena fiesta de las mias!. Así que ya sabeis,nos vemso este finde por la Torre y nos echamos unos cubatillas freskitos que ya van pegando jajajjajajja!!!
Bueno besos a todos y hasta pronto.
La torre es lo mejor que ay,viva!!
Imagino que no entraràs en èste foro,tal vez se te olvide que por aquì podemos conectarnos.De todas formas,soy 24.
Hola somos kueski y chendo keriamos saludar a la gente tan maravillosa que ay en este pueblo,un besazo para toda la peña y amigos bbss muak!!
Buenas,sè que el Lazarillo està un poco agobiado con esto de la alergia,pero de todos modos,no me he olividado de èl en estos deìas que no le he visto.Tiene razòno en muchas cosas,sobre todo en lo refernte a las ayudas que se podian conseguir para que èl fuese CAMPEON MUNDIAL,y poner el nombre de TORREBLASCOPEDRO en otra categoria,ya que siempre que salimos en algùno medio de comunicaciòno es por algo horrible.
A Lazarillo!
Creo que yo también soy lo más torpe del mundo mundial porque no puedo entrar en el foro que me dijistes de ispana o algo así. No sé si es que tu letra no la entiendo pero lo he intentado por activa y por pasiva, y nada no consigo entrar. Bueno en realidad lo que me pone es que no existe la dirección y me da otras que hay pero ninguna con el nombre parecido. Bueno espero que me ayudes y me des alguna que otra "propuesta" para poder acceder. Por fa AYUDAME!!!
Gracias.
1besiko para ... (ver texto completo)
Saludos para todos un torreño en valencia paco.felices fiestas para el campillo del rio su patron san isidro labrador os hecho de menos.