Compramos energía a futuro

Esa si es buena , a mi tambien me molesta que corten la calle con las terrazas y no te digo na de la gente de la feria. Pero le doy la razón al de la idea de recoger firmas. Si de verdad molesta el mercadillo RECOGE FIRMAS , porque a ver si sólo te molesta a ti y los demás vecinos esta´no contentos de tener algo de ambiente los sábados en su calle...
Claro que me entero.

Estoy más que enterado de que el mercadillo es molesto y pido que lo cambien donde no moleste a nadie.

No creo que eso sea malo para nadie, si lo cambian a un sitio donde no moleste.

Hay que cambiar el mercadillo de lugar.

Esa es la decisión correcta.
No te enteras.
Todos tienen conciencia del problema. Se que es un problema. Pero no es mi problema. Es el tuyo.
Yo pediria firmas.
Entiendo que eso si tiene fuerza por la simple razon que va avalado por la gente. Yo las pedira el sabado que viene en el mercadillo. Y seguro que cuando baje y me la pidas no me negaria. Viendome perjudicado si lo cambian a la calle ancha.
Pero puestos a pedir tambien podrias pedir que no se corte ninguna calle por las terrazas de verano. O no?
[GoogleBarVIP= 1].
Sí, y ponerse en la puerta de tu casa.

Quizás sería lo mejor, que viniese todos los día y se pusieran en diferentes sitios para que todos probasen lo que es bueno.

Un día en la puerta de parrica, otro en la del panadero, otro en la puerta de la iglesia, otro frente a la farmacia, el siguiente cerrando el paso al mercado, otro delante de la rural y otro ante cajasur, otro ante el bar de domingo, otro en la puerta de las escuelas, otro en la calle la posá, otro ante el estanco y así hasta que ... (ver texto completo)
El mercadillo debería venir a diario. Es lo suyo.
Cada cual habla de lo que cree que interesa, amigo, así que deja de criticar de forma gratuita y aporta lo que puedas al debate, sea de política, o de mercadillo.

No entiendo porqué no acaban de cambiar de sitio el mercadillo, pero está claro que mientras no lo hagan, es un tema importante porque afecta a muchas familias que lo sufren todos los sábados.

Así que se seguirá hablando del mercadillo hasta que el alcalde lo cambie de sitio.
En la fecha 27-6-2007 alguien pregunta si hay alojamiento en el pueblo para vacacione y todo lo que se lee es el mercadillo desde hace por lo menos un año o mas que hablan de el ¿no hay otro tema mas importante para el pueblo que el mercadillo y la politica ? he visto que otros pueblos se saluda a los amigos y familia que estan lejos, pero este pueblo .
El mercadillo a las heras y que se junte con las migas y los toros
[GoogleBarVIP= 9].
Eso!, el mercadillo nos lo llevamos a Campillo
Y con buen hacer nos lo vamos a creer!
Hombre ya!!
Con el mercadillo.
Y las señoras mayores limpiando las aceras después también te gustaría verlas, sudando con el calorcico.

¿Verdad?
Con eso ya ha hay bastante. Por cierto que hoy había buen ambiente en el mercadillo y que me parece a mí que la idea de que pongan un Corte Inglés en la Torre no va a cuajar. Las calzonas veraniegas estaban muy bien de precio, sí señor.
Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Por lo tanto no es un arma de los dictadores pues a ellos no les hace falta la opinion de las masas ni el apoyo popular.
Demagogia seria firmar un pacto antiterrorista y negociar a espaladas con los terroristas. Demagogia es decir que se ... (ver texto completo)
La demagogia es el arma de los dictatores, y tu discurso es pura demagogia.

El mercadillo debe ser cambiado de lugar porque molesta a los vecinos y esa es la razón fundamental.

Todo lo demás son ganas de seguir molestando, incluso a aquellos que no se atreven a quejarse.

Hay una vez más se ha cometido un atropello con la gente de ese barrio. Así sucederá hasta que se tome la medida de cambiarlo de sitio.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Ya está claro. El mercadillo no se va a cambiar de sitio porque sólo hay una persona que así lo pide y el resto, salvo otra que se lo quiere llevar a su casa y tampoco se lo vamos a dar, no se ha pronunciado en ese favor. Por lo tanto y atendiendo a la más elemental democracia el mercadillo se queda en su sitio. Y no se hable más.
Uno del mercadillo.
Nos llevamos el mercadillo a la playa
[googlebarvip= 6].