Claro ala mejor el cuerpo y lo que tengo me lo as puesto tu, que hipocresía...
Ya no te contesto mas. Yo no soy como tu un orate
Caronte.
A para marginados los de las pateras, esos si estan marginados, y tu que vives en el siglo pasado, para cuando la revolucion del 17. Miralos donde les llevo la revolucion a morirse de hambre.
Caronte.
Ya te lo dijeron una vez. En el inen tienes ofertas de empleo, si no trabajas es por que no quieres, si no prosperas es porque no te embarcas y quien no se embarca no se marea, tampoco prospera. Menos mal que el chupe lo quitan en el 2007, a currar y no chupar de la riqueza que producen los demas.
Caronte.
¡¡Cucha cuanta riqueza tienes tu¡¡ por culpa de gente como tu , hay lo que tu dices miseria, pobreza marginación ect...y tu no te escapas...y lee bien los mensajes...
Que barbaridades se escriben ultimamente por aqui. Siempre dandole vueltas a lo mismo. Anda que el otro "bamos a meterle fuego al pueblo" se habra quedado descansando. Miseria de ideas, miseria de verguenza, miseria de espiritu. Que poquitos se salvan.
Caronte.
¿Ya han echao a los dos policias?, no se les ve, estan rescondios, que bien! no vigilancia, no multas. ¿ Parrica puedes echar tambien a los civiles? Hazta luegorg.
Veo que sois todos muy listos de boquilla. Si no hay políticos en este pueblo honrados y que valgan algo, presentad una candidatura seria y sobretodo con personas honradas que es lo más importante, más que los estudios pues algunos nos han demostrado que estudios de maestro no es igual a tener verguenza, educación y respeto por los demás.
Booomba va.
A(Arquímedes) menuda entrada has tenido insultando, pues el necio eres tu, cuando tu respetes a los demás te respetaremos a ti por lo menos por mi parte, y lo otro ves y se lo preguntas a tu amiga la avioneta..¿?
Maria
Has dejao el pueblo sin dinero y sin luz, caradura.
Por desgracia, los necios abundan en cualquier lugar, también en este foro, y en este pueblo.
En vez de pensar en quemar podríamos dedicarnos a construir, por ejemplo, las casas de las heras, el polideportivo, la piscina, la casa de la fotografía, la concordia entre todos, etc.
Un poquito de cultura y respeto nos vendría bien a todos.
Arquímedes.
Estoy de acuerdo contigo. Vamos a empezar con tu casa y despues ya veremos.
Caronte.
Lo que tienen que hacer es meterle fuego por los cuatro costaos a este pueblo.¡¡.la revolución es la solución ¡¡?¿.
Viva franco . Arriba españa, viva el caudillo.
Què pasa con los setos del paseo?Lo van a dejar asì?