Si quereis la foto en tamaño mayor, pedidmela: pedrovalcfilg@hotmail.com.
Bonita foto o cuadro...
¿Dodé estan mís perros..?, -otra vez sean metido en la chimenea...
¡Por fin llegó la cosecha, llego la cosecha hermano..!!, -Un año mas la fábrica de Lupión, abrirá sus puertas a una cosecha dondé pondremos nuestro esfuerzo , trabajo e ilusión a esta campaña, dondé todos pondremos nuestro anelo esperanzador para lograr como todos los años, \El Mejor Aceite De Jaén/.
Hola soy cecilia jabalquinto de chile, un saludos a todos y cuiden mi castillo.
Todos los que criticais vuestras raices, como la zona donde vivis, sois unos incultos.
Una cisterna tiene una capacidad de unos 20 litros, cada vez orinas y tiras de la cadena, se desperdician esos litros, por lo que si abres la cisterna, y colocas un recipiente de agua de cierta capacidad, cada vez que tiras de la cadena, ahorras la capacidad de ese recipiente.
A lo mejor lo que pasa es que a los caciques de toda la vida, los ha puesto en su sitio porque no ha dejado que hagan (como toda la vida) lo que a ellos les salia de sus "partes". A si que el que se pica ajos come.
Viva la gente del pueblo, que quede bien claro para quien va el saludo solo para la gente que vive en el pueblo que es lo mejor que hay, aparte de que alli esta todo situado, los belenes es como arrayanes en linares.
Hola, en principio jabalquinto son mis raices, pero no me da nada de pena de haberlo dejado y desaparecer de ese pueblo, en el solo hay gente sin futuro y gente que se dedica a criticar a los demás cuando ellos son los que primero se tiene que ver los defectos, y al alcalde que se dedique más en formar a toda la gente cultural y profesionalmente que da pena la gente que hay hay parece que es del tercer mundo, cada dia me alegro de haber dejado ese pueclo ridiculo.
Se lo tendremos que llevar en cisternas.
Estaría bien hacer una promoción de nuestro aceite, en el resto de páginas de otras ciudades en las que haya también foro (exceptuando la de pueblos de Jaén), sería bueno hacerlo en otras comunidades autónomas y otras provincias de Andalucia, no?
Las catorce variedades de aceite con todos sus modelos de envases los podeis encontrar en el club del gourmet de El corte ingles y a traves de cualquiera de las dos páginas web de las cooperativas. Cada una de las cooperativas tiene tambien una linea 900 gratuita para pedidos y un 902 de atención al cliente.
Me gustaria saber quien ha sido el listo de lo del vino.
Los productos de Canena, ¿se pueden encontrar en internet?