Nenillas que por lo que se ve aqui solo se puedo hablar de musica que si no lo borran , desde luego, bueno entonces que bien lo pasamos en el trasnoche no cl, y tu ve como sigues? jajaj, y repito el cantautor fue el mejor jajaaj.
Caneneros ya teneis las fiestas de s, marco encima espero que eltiempo no meta la pata y podais disfrutar de ellas felicidades alos que la tienen este año la salay , , a Ana y Jose que sea para ellos un buen recuerdo en su vida.
¡Viva San Marcos! ¡Qué fiestas más buenas vamos a pasarnos!
Gracias amigo por entender nuestro versionado del Miserere. Lo folklorizamos para que fuera a juego con el tipo de Semana Santa que viven algunos.
Soy el señor de jabalquinto, si usted no desprecia a ESPAñA no se de por aludida, pero todo el que desprecie ha su pais por supuestisimo que es despreciable, le digo que por desgracia he conocido a muchos andaluces que no reconocen su tierra, mi trabajo me permite relacionarme con mucha gente, ha veces me he relacionado con muchos andaluces que viven en catalunia y dicen no ser andaluces si no catalanes, yo vivo en menorca estoy muy agusto trabajo no me falta, pero siempre mi tierra sera 1º ESPAñA ... (ver texto completo)
Viva la banda de begijar y la hermandad del nazareno VIVA VIVA el presi.
Sid Vicious interpeta el "My way" de Frank Sinatra y se la sudan las criticas.
Jimmy Hendrix se atreve a "destrozar" el himno de los States y lo convierte en un clásico.
Guns & Rosas se forran aullando el "knocking on heaven´s door" de Bob Dylan.
Teddy Bautista cantó aquello de "...una novia vestida de azul se masturba sobre un ataud..." que no era una versión de nada conocido.. Pero a los pocos años llega a ser presidente de la Sociedad General de Autores.

En definitiva la Banda puede permitirse ... (ver texto completo)
Hola chancludos! Ya estoy aquí de nuevo, el vecino me ha vuelto a configurar la ADSL en fin que ya os iré contando cosillas.
Recordad, recordad, love and peace. ¡¡Love and Peace!!!

Por cierto, y hablando de música, jamás hubo un grupo que
Tocara y cantara tan mal como BURNING, y tienen su coplilla
En "La edad de oro del pop español"

ánimo a la banda de Canena.

V.S.R.
Lo sabes tú, no?
No se esta criticando ignorante solo le damos animos a nuestra banda ya que un fallo lo tiene cualquiera y aqui sabemos hacer muchas mas cosas de las que tu te crees listillo.
Y si no eres de este pueblo que haces aqui?
De donde eres listillo?
Hola maria, que pena que nunca nos veamos, con lo guapa que vienes ultimamente
lo se porque me lo an dicho mis amigos a ver si con un poco de suerte nos vemos en la virgen de la cabeza, porque la verdad me gustaria verte en serio y a ver si ablamos que nunca lo acemos jaja.asta pronto.Maria.
Hola a todos los fantásticos y fabulosímos gorditos del trasero.
Hola soy el jugador numero 9 de la taberna y os comunico que abandonaré el club y me transladare al ekipo BAR FIAMVRERA^.
Seguís dando pena con vuestras críticas! Se nota que no haceis nada en todo el día y que solo se os dá bien dormir la siesta, emborracharos y criticar hasta a vuestra propia madre. Que vergüenza de pueblo!