Me causa una sorpresa desagradable el ultimo comentario en defensa de Zapatero, ni el mismoestara de acuerdso en que no se le critique.
Linares, para quien no lo sepa, tiene una población incluso superior a Jaén y que ronda los 130.000 habitantes. Linares, capital ya!
Tu aprende las canciones que quieras, pero el inventario de joyas y enseres ya.
Pues seguro el meter la mano en la colecta, en el cestillo y llevarse los dineros, porque eso de robar dineros de la iglesia a este cura no le gusta, porque sino tendriamos una iglesia que sería un basurero y tenemos una iglesia preciosa, de todas formas, pregunta a los niños y veras cuando han recibido un bofetón del cura, la respuesta es:¿ninguno?.

Porque si tenemos una iglesia limpia y bien cuidada el merito ¿de quién es?, pero recuerda el viejo refrán: "calumnia que algo queda", lo que teneis ... (ver texto completo)
Vamos a ver al del bofetón que le dió el cura cuando era chico (era chico el del bofetón no el cura).

¿Qué habrías hecho?
No sabes qué es lo de la espumada? se viene realizando desde hace siete u ocho años en la feria. Un día cortan la Plaza de España con plasticos ponen un cañon de espuma y varias mangeras alta presión y toda la gente termina chorreando, unos porque se meten en la espuna, otros porque los enchufan con las mangueras... La verdad de hataras de reir.
Ya es jueves, que gana tengo ya de hacer la maleta!
Me parece que no voy a poder pisar la feria, deberian de haberse acordado de los begijeños que trabajamos fuera del pueblo y también queremos disfrutar de la feria con nuestros paisanos.
A las personas que subis a la carrera a disfrutar del aire fresco y del botellón deciros que ya disponeis de contenedores allí mismo, tirad la botellas ahí, y no las rompais que durante el dia transitan personas por esa zona y pueden caer y cortarse, tened el pueblo limpio y tomad conciencia de esto.
Zapatero será el mejor presi del gobierno de la historia de españa y no lo juzgueis mas que os como a todos.
Es una pena lo que nuestro concejal de festejos ha hecho con la fiesta de santiago. Me parece estupendo que la quieran hacer para todos los begijeños. Pero, es que hay muchos begijeños que trabajamos fuera y por celebrarla entre semana no vamos a poder estar. Con suerte el año que viene habrá otra corporación municipal.
Vivan las fieras y fiestas de jabalquito!!que es eso de la espumada?
El ayuntamiento tiene que cambiarse, ya que nos guste o no, hay que reconocer que el otro edificio está mucho mejor. Además los museos es una cosa secundaria por lo que se pueden acoplar sin problema en el edificio actal del ayuntamiento, si total, tantos miles de visitantes no se van a agolpar al mismo tiempo.

No creo que que sea necesario votar nada, si ya se ha decidido que se cambia, se cambia y punto.
12: 36 Haber si le haces algo a tu mujer que esta que se sale dale caña ó se la daremos, vamos., , parece un volcan., , .
Ho hay problema para los corazones limpios, siempre que se haga el inventario de cuanto existe.
¿QUE SE OCULTA?
¿porque no dejan que sepamos lo que existe de enseres y joyas?