Soy el Padre Mundina, ya que hablamos de arboles como el ombú, ¿verrrdad? no quiero dejar la oportunidad de ayudar a nuestro amigo V.S.R. Y su problema con las palmeras, ¿verrrdad?

Amigo mío, septiembre no es la mejor fecha para realizar el trasplante; no obstante hay un par de trucos, ¿verrrdad? que suelen dar buen resultado y me gustaría comentarte:

Tras realizar el trasplante, ¿verrrdad? haz un preparado como para un arroz con bogavante, ¿verrrdad?, una vez listo, en lugar de añadir el arroz, ... (ver texto completo)
Seguro que lo destruyeron todo al final: ni una cosa ni otra. Igualico que nosotros.
Continúa con los retoños del bambú, que me están moviendo la curiosidad...
CAMINO PARA NO OLVIDAR



Realizar el camino al santuario de la virgen de la cabeza es una vivencia que nunca se puede olvidar, no es simplemente ese día si no los días anteriores cuando empiezas a ver carteles comunicando e invitando a todo el que lo desee, unos días antes preparando todo lo que quieres llevar hablando con unos con otros y recordando las vivencias de años anteriores.

Por fin llega ya ves los claros de la mañana cuando te levantas a ultimar las ultimas cosas para irte a la ... (ver texto completo)
Hola, que pena me dais , el cura que teneis es muy buena persona y le gusta tarbajar por la iglesia, estoy de acuerdo que en algunas o casiones es un poco borde, pero es su caracter y tenemos que acatrlo, en mi pueblo lo hemos hecho durante 14 años , espero que a vosotros os sea un poco mas leve, bueno desde aquí un saludo a vuestro coro
[GoogleBarVIP= 10].
Magnifico, J. Bucay. El foro empieza a interesar.
Hola bejiños, nosoy de vuestro pueblo, pero subo de vez en cuando y al verdad qeu se esta muy agusto, conozco a vuestro grupo rociero y la verdad que es la caña, seguid adelante y no agais caso de los comentarios de la gente, estas empezando e ireis mejorando con el tiempo un abrazo muy fuerte
[GoogleBarVIP= 10].
Vecinis!!! Hola!! He visto el mensaje que me habeis dejado. ¿Cómo va vuestra vida? A ver si venis a hacerme una visita!!!
Un 10 para el portavoz de j.bucay.
[googlebarvip= 2].
Pareceis los de salsa rosa, con tanta critica y elogio, una pregunta: ¿cuando se vaya el cura, a por quien irá la gente de Canena?, miedo me da pensarlo.
Adios, cura: espero no verte mas.
Puedes contarlo?
Los seguidores de Bucay, habéis leido uno de los relatos que se llama "los retoños del ombú"? Si lo recordáis os dareis cuenta que se parece mucho a la situación monotemática del pueblo y del foro... Si no lo tenéis os lo cuento.
...Y yo me he olvidado de mi palmera.

¿Se podrá trasplantar a final de septiembre? mecachiss.

V.S.R.
Porfin he conocido Linares, porfin he hablado con su gente, y solo se ha confirmado lo que ya sabia Linares y su gente , un 10 de verdad, habla una valenciana
[GoogleBarVIP= 1].