Acabo de leer tu
mensaje y como soy de la
familia y de vez en cuando entro en este
foro te voy a decir varias cosas:
En primer lugar se me ha puesto la carne de gallina por tu entereza y sobre todo con la forma tan consecuente y logica con la que expresas la emociones y los sentimientos que ahora mismo te embargan.
Y segundo que sepas que tu padre siempre ha dejadado una profunda huella en la mayoria de los jabalquinteños que lo conocian, ya que cuando venia al
pueblo era una persona afable, coloquial,
... (ver texto completo)