He perdido el hilo, de la foto a seguir, lo siento, vete a la de mi edad mas cuatro, empezando por la foto del escudo.
JJLL.
Cada vez que me imitan, piensan que toman algo de mi personalidad y de mi pensamiento.

No te esfuerces más ni seas tan pedante, los asiduos a este foro, saben quién soy yo, y saben que no soy tan pedante ni tan retorcido en mis frases, con tanto nombre y tanta tonteria.

Fdo: Capitan Morgan.
Os arrojare a todos por la quilla de mi barco Brigantino y sereis comidos por los tiburones!!! Sobre todo al que me ha hecho un motín a bordo y se ha apropiado de mi honorable nombre en estos mares.

Lord Vaughan, el legendario y original Capitán Henry Morgan
[GoogleBarVIP= 1].
A ver si Paco se lleva también unos rabanillos y aceitunas rajás.

¡Vivan los Polonios!
Yo tengo entendido que sí lo traspasan pero te podrán informar mejor en el Arriero, si es que tienes algún interés mercantil.
Podrían poner más imágenes de las gentes del pueblo para aue se vea que es un pueblo vivo.
Más vale que no sea el del tricornio.
Mañana las migas: con torreznos o sin torreznos? esa es la cuetion compañeros, que lo demas son chuflas.

A mí particularmente me gustan con una raspa de bacalao, pero vosotros mismos.
Pues vas a tener que esperar un año porque los demás estamos en la Navidad del 2006.
Es una entidad con estilo propio y al que no le guste que no vaya simplemente, es facil.
Por lo que a mi respecta esta noche pienso ver el futbol alli, muy tranquilito, sin los agobios de los bares y en compañía de leales amigos. Y si es posible que pierda el Barca.¡ME ENCANTA!
Es verdad que traspasan el pub gloria?
Ya estoy hasta las narices, por no decir hasta otra zona de mi cuerpo, de que me quiten los mensajes que pongo.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo vivo en la calle donde se ha hecho esta foto y ahora que estoy lejos echo de menos mi pueblo y mi gente, cada vez que veo esta foto me traen miles de recuerdos jugando alrededor de esta cruz. Me acuerdo de los buenos momentos que he pasado y que pasare en esta calle y en este barrio con todas las personas que estaban y queria y con las que estaran.
Estamos en Navidad del 2007 acabo de descubrir esta página, que alguien cuente la historia de esta Casa Palacio en vez de cotilleos absurdos.
Te has equivocado, esta imagen es del Excelentísimo Ayuntamiento.