Si esa es, claro que no pasaria pero si ami lo que hagan de dia me da igual, lo que me molesta es que a altas horas de la noche lo hagan que hay niños pequeños a los cuales despiertan y hacen llorar, que yo no digo que hagan lo que quieran pero que se vayan a un sitio donde no molesten a nadie, y eso de que me puedo tragar las palabras no saben lo que dicen, si tu crees que esta bien que hagas caballitos a partir de las doce de la noche y sin casco y etc...entonces estas muy equibocado, pero aqui ... (ver texto completo)
Quienes son esos que se ponen a dar vueltas con el coche?
Ahhh es la que se junta con la avenida mateo ruiz, esta claro que tu puedes pasar con la moto o con el coche por la calle a la hora que sea, pero no hacer exibiciones de madrugada, eso con presencia policial o con la guardia civil por el pueblo no pasaria.
El museo está bien pero cobrar 3 € por verlo es mucho.
Pero todavía me odias, hasta nunca no, hasta pronto, que me vas a contestar, que lo se. Ah! el que se oculta eres tu.
Y porque la tuvieron tanto tiempo escondida.
Ya que me has contado la historia de tu poema me podrías decir quien eres, anda porfa.
Me alegro que te haya gustado, la escribí hace mucho tiempo, cuando nuestra iglesia estaba cerrada y la plaza era todavia menos "corazón" de nuestro pueblo, hoy aunque ya no jueguen los chiquillos en ella, no se celebren verbenas en las fiestas ni el castillo cada Septiembre, ni se vendan hortalizas, carne, ni pescado, cada mañana, está, afortunadamente, mucho más viva que cuando yo le escribí ese humilde poema.
[GoogleBarVIP= 17].
La avenida de`picasso es la de la entrada hasta el parque.
Saludos a todo el mundo.
Gulliver, embarcado en un navío mercante, relata cómo se salva milagrosamente de un naufragio. Al llegar, exhausto, a la orilla de una tierra desconocida, cae en un profundo sueño. Cuando despierta tiene una desagradable sorpresa: está atado al suelo y no se puede mover. Entonces, una criatura humana diminuta de menos de seis pulgadas se le acerca... Este encuentro es el comienzo de una gran aventura, ¡El viaje de Gulliver a Liliput! A partir de 8 años.
Perdón, corrijo el comentario anterior... Por despiste se me ha colado una hache que no corresponde: quería decir "echo en falta" , y no "hecho en falta".
Gracias.
Precioso el suelo de adoquines, que ya apenas se ven en los pueblos. Además, otra cosa curiosa es que no hay aceras en la calle.
Quizás la foto esté tomada en pleno verano, a una hora no muy prudente para que la gente esté por la calle con la solana.
Hecho en falta alguna maceta con geranios en algunos balcones, le daría un toque muy alegre a la calle.
Saludos.
Por favor, explíca la forma del sombrero ese que dices, porque yo aquí no lo veo. Vamos, es que ni me lo imagino, porque no tengo ni idea de cómo son esos sombreros.
Gracias.
Un saludo.
Son preciosas las últimas fotográfias colocadas en el foro, se nota y destaca mucho el buén acer de su autor.
Gracias por hacernos partícipes y compartir las fotos con la gente usuaria de este foro.
Muy bien dicho y expresado respetuosamente el tema de las motos, ojala le hagan caso y no tenga que llegar a denunciar por que en el pueblo eso significa mal rollo de por vida con medio pueblo, pero si que esta prohibido los sonidos acusticos molestos a deshoras, alla ellos, por cierto cual es la calle picasso?