Claro que son legales los pactos, lo que no es "legal" es hacerlos antes de las elecciones, por que eso es manipular, que digan con quien van a pactar para no cometer nuevos errores y dividir otra vez al pueblo.
Pues tambien esta en la provincia de Jaen Villanueva del Arzobispo, por cierto como una Toledana por estos sitios???Un abrazo de una del Puente, aunque ahora no viva alli.Rosamari.
Que exageracion la chocolatada, algunas personas parecia que no habian tomado nunca chocolate y bollos. Repitieron hasta 4 veces. Que empacho.
Al amigo Cristobal deseandole una rapida recuperacion y que lo veamos pronto por aqui trabajando con Juan en las muchas ideas y proyectos que tienen sobre el pueblo.
Soy de la provincia de toledo y aqui hay un pueblo que se llama Puente del arzobispo, que casualidad, parecido al vuestro, en el nombre.
Que pasa soy de frailes, el sabado 19 vamos a ir a jugar la final provincial de futbol sala espero que nos animeis, un saludo.
Para el listo que dice que la otra pagina es del pueblo le diria que se informe un poco mejor antes de opinar sobre algo que desconose. Puesto que la pagina es privada.
Desde que he Leido los comentarios sobre el anterior alcalde me estoy escojonando de risa ja, ja, ja.
La banda de cornetas y tambores de jabalquinto por las calles de linares.
Y aquí traemos gente de fuera a tocar.
Enhorabuena campeones, y seguid así aunque los politiquillos de aquí no os den el apoyo que sin duda mereceis.
Un saludo a todos.
Sobre la casa del Retallo : Normalmente las comisiones de obras aprueban los proyectos con las NN.SS. En la mano, con los informes del tecnico municipal y del secretario y con el debate de las personas citadas, Juan y Cristobal, y de Chelo y Pepa. Creo que hay la sensibilidad y las ganas de hacerlo lo mejor posible dentro de la ley. No obstante, dado tu interes, conocimientos e inquietudas sobre el tema te sugiero que al igual que yo, contactes con alguna de las personas citadas; estoy seguro que ... (ver texto completo)
Vamos a ver como se nos da el dia. Espero que muy bien. Ya que no he hecho carroza por lo menos que me divierta mucho. Un saludo para todos mis amigos.
Yo es que estoy sujeto terriblemente a las pasiones: no pienso casi; cualquier cosa que le dijese sería una tontería.
El otro foro no es del pueblo. Está dirigido y administrado por los dirigentes politicos del psoe, por sus sobrinos, etc.
Les pido por favor que cambien el nombre de ese foro y en lugar de jabalquinto.net se llame psoejabalquinto.net.
Que mal que esta el programa electoral del P.Andalucista, a mi por lo menos me trae sin cuidado lo del hotel, los 1000 metros de tierra a los candidatos, como son tan bonicos, los votamos para que se los den, como el que ha puesto la foto de hace 20 años y estas mas quemao que los palos de un churrero, la única que vale es la Maria Dolores que seguro que la chiquilla no sabe ni de que va eso, solo para enganchar votos extras del lavadero.
Y el hotel para que?
[GoogleBarVIP= 4].
Tú tampoco lo haces mal, no has puesto ni un solo acento.