Z-eta-p está convirtiendo a España en un país inmoral. Faltaba ya lo de querer hacer que los gays puedan adoptar hijos. Qué pena de niños!
Ya veis lo que es capaz de hacer el psoe con tal de conseguir votos:Negociar con los indenpendentistas, con los homosexuales y con todo lo inmoral.
Me encanta ese pilon de agua por que me e tirado desde el pino que hay a la izquierda de la foto con mi primo SERAFIN elde la nava (me acuerdo de ti todos los dias ).
Que viva mi pueblo, y sus gentes. Mil besos.
Tino ¿como te va con los pollos asaos?...mira que eres...nos has dejao por aquí, tierras catalanas sin tus ¨famosos¨ codillos...que buenos!
Os hechamos de menos...besos. Ja saps qui soc.
Yo no insulto, hablo de política.Los que insultáis sois los que no tenéis argumentos ni ideas que debatir. Es el fanatismo anti-pp el que os pierde. Sois p.a.l.e.te.o.s con avaricia. No hay solución para tanta necedad.
Vaya vergüenza de pueblo.dejad ya de insultaros, que seguro que luego os veis por la calle y os haceis el papel, como esto es anónimo...a lo mejor estas insultando a un buen amigo, o incluso a un familiar, en cualquier caso a un paisano.basta ya de mala educación, hablad de cosas interesantes.
Cuantas tardes sentados enlos bancos del huevo...cuantas tardes y noches mirando hacia el reloj de la torre...
Menudos paseitos que nos hemos pegao por este caminito aquellas tardes de primavera, todos lo amigos riendo, que recuerdos.
Hola soy una cazorleña que vive en cortijos nuevos.hecho mucho de menos mi tierra y cada vez tengo mas ganas de ir paya a ver a mi gente. Muchisimos besos para mi primo alberto alicia cris trini carmen esther etc si leen este mensaje ya nos vemos muy pronto.
Dejad de criticar chilluevar que vale mucho y es nuestro pueblo.
Dejad de criticar ya que ya mismo stamos bañandonos en las piscinas municipales de chilluenar y al que le pese que reviente.
Dejad de comentarios y decid las cosas a la cara cobardes.
Para cuando vosotros queráis impartirlo!
¿Para cuándo un curso de escritura (ortografía, redacción, etc.) en el pueblo?
Nueva apertura de restaurante y bar, junto la Venta del Pino en la carretera del Tranco a Villanueva del Arzobispo. Junto al Río Guadalquivir.