Un saludo para Javi Sandoval(me imagino que serás primo de la familia Cousido Sandoval)que es un tío muy maldito y que me río mucho con él. A ver si ensayamos ya con el grupo!
Viva Metallica!(y Queen)

Josema de Torafe.
Agua para el pueblo
Agua para beber
Agua no para lo terratenientes especuladores
Agua no para lo campos de golf-os
En africa cada minuto dos seres humanos mueren de sed al día.
Ni toros ni fútbol, que eso es el opio del pueblo. Habrá un concurso de truque, .
Desde tiempos inmemoriables ( valencia ) esta dando, apoyando, contribullendo y solidarizandose con `` todas ´´ las regiones de España, y con mucho gusto porsupuesto , por que tambien somos Españoles , nunca hemos renegado de serlo. Ahora las cuestiones que sean. En algunas partes de la region hace falta AGUA señores AGUA, algo que no se le niega a NADIE. Y menos cuando no se pide que se la quiten a NADIE, sino que se nos de la que sobra. ( lo cual ademas esta demostrado) pregunto: tan mal nos hemos ... (ver texto completo)
Si hubiera un mejor equipo de gobierno, se aprovecharia todo esp para que viniese turismo al pueblo y crear empleo, pero como no saben trabajar...nos iremos con nuestra maleta a buscarnos fuera las habichuelas.
LLevamos mucho tiempo callados , debemos pasar a la accion y dejar claro al alcalde que no queremos el trasformador dentro del pueblo, que hay mucho campo.
Ya estais viendo en la tele todo lo que dicen de las radiaciones y el cancer, no quiero condenarme por culpa de las malas gestiones de unos cuantos.
NO AL TRASFORMADOR EN CASCO URBANO.
¿Donde son los toros este año? Me habían dicho que toreaban Cañita Brava, Barrerito y El Niño de la Carrera.
Posiblemente sean en el Parque cuando terminen de cortar todos los árboles, aunque tal vez sería mejor medir antes por si no cabe la Plaza.
¡Pero hombre si tienes el mar en frente! ¡Coge toda la que quieras!
Mucho bombo co0no las piscina, pero sabeis que nadie podra venir de turismo nunca al pueblo.Entre otras cosas porque si esta embarazada corre el riesgo de llevarse su hijo malformado por las radiacciones del tyrasformador que se ha puesto en la calle Chilluevar por la Paz.
Una de las de mas trafico del pueblo.
Hay un doctor eminencia a nivel internacional, dr baldesano , profesor de electromedeicina de la universidad de alcala, que ha investigado mucho en electromedicina.
Multiples son sus articulos y ponencias sobre los efectos contraproducentes derivados de las radiacciones de un trasformador electrico.cancer, malformaciones, esterilidad, problemas en crios, desde respiratorios hasta leucemias, patologias de tiroides, desarreglos hormonales, etc.
No hace falta tanta palabreria, con tres son suficientes: "AGUA PARA TODOS". Los Arabes y los Romanos asi lo entendieron: Presas, caces, acequias, acueductos, aljibes, etc ... Y nosotros de politiqueo.
Si os meteis en google, y buscais los efectos negativos para la salud que da un trasformador a 500m a la redonda, son bastantes.
Yo soy del pueblo y no soy muy politica, pero me importa mi salud y la de los mios.
NO AL TRASFORMADOR EN CASCO URBANO.
¿Está preparado Chilluevar para el turismo?
Pues francamente, creo que no. Y os voy a decir por qué.
Después de decidir pasar un domingo en la piscina, nos fuimos unos amigos, mi familia y yo a la piscina de Chilluevar (recientemente inaguarada y recomendada por sus nativos, como algo espectacular), pero cual fué nuestra sorpresa al llegar allí, cuando no vimos practicamente sombra ninguna donde cobijarse, cesped para echar las toallas, ni comida decente en "el chiringuito", donde por cierto, ... (ver texto completo)
¡sois todos fantasticos hablando y hablando y hablando del agua, del pp, del psoe, de erc, de murcia, de valencia, de castilla la mancha, y mientras tanto.¿a que automia estan primando, potenciando, comunicando, abasteciendo, sosteniendo y comprando?
Ola me llamo antonio soi de villacarrillo y me encantan los fuegos del castillo.