Dejad el pueblo en paz porque si, soy de chilluevar y me molesta que hablen de el´en vez de criticar entre todos podiamos poner de nuestra parte para que el pueblo vaya para adelante.
Eso de ir a bañarte a los pilones del rio me suena mucho, el de la mina, del fresno y apargate, ays que recuerdos, yo tambien me he bañado en todos esos pilones ya nisiquiera se si existe, la foto está hechada desde el molino de la farraga y yo no sé quien eres tu, por que mi barrio tambien es la plaza vieja aunque hace muchos años que no vivo en cazorla, pero voy con frecuencia.
Como se puede comprobar hay personas en este foro interesadas en aumentar todo para poner a unos en contra de otros, ajenos, de personas y acontecimientos. Expero que sea una vez más una lección, como esta persona que ha dado la cara, de se persona educada y civilizada y sincera, cosa que no existe en este foro. No se puede mezclar todo, cada cosa tiene su originen y su conclusión.
Es muy buena, si no me eqivoco esta hecha por el carril, cerca de los pilones, que me bañao muso en ellos, alli ivamos to el mundo pero mas los de la plaza vieja, yo vivo en ella y es la mejor calle y mejores vecinos, un beso, se quien a mandao esta foto, , , .
Yo tambien me tomado algunas cervecitas en ese patio, y ahora mismo vengo de el, las vistas son de escandalo un beso a tos los cazorleños que viven fuera.
ESTA ES UNA ARTA DESDE MI CORAZóN:Hoy tengo 29 años, dos hijos, un marido maravilloso, pero mi corazón tiene un vacio que no podré llenar jamás.Cuando somos chicos nonos damos cuenta lo importante que son los afectos, compartir una charla con tu abuela, tomar el té a la tarde, cuando tenes ganas de hacer todo eso ya es tarde ya no está para hacer disfrutarla y desirle " Te Quiero abuela " HOY ya mujer solo quedan en mis recuerdos su ultima mirada que fue de dolor, en un hospital con miedo, no era ... (ver texto completo)
Hola paisanos quisiera daros una sugerencia para la portada de la web, una imagen de nuestra señora de la paz, que almenos yo como almansaño me siento orgulloso de nuestra patrona.-
Bueno yo soy juan antonio, hijo de jose ramon castro.-
Nota: manolo aunque estuvimos juntos en las fiestas y no nos dió tiempo a despedirnos, un saludo, espero que nos veamos pronto.-

Me siento orgulloso de mi pueblo y de mi gente

Para todos un abrazo.
Esta es la fachada de madruga, aqui aprendi a nadar, me trae grandes recuerdos y aun me acuerdo lo fria que estaba el agua.
Yo conozco este patio es el de mi abuela mamacarmela, una de las mejores mujeres del mundo, aqi he pasado mi infancia y sigo yendo, un beso a la mejor abuela del mundo mamacarmela, soy la chica.
Eduardo, gracias por entrar y darnos a ver y a entender que eres una persona sensata, tal y como te habia pintado este otro señor, he pensado lo peor, he pensado que serias un recluso acostumbrado a hacer la justicia por su manó.Y es ahora con tu comentario cuando nos hemos dado cuenta, que el comentario o el retrato robot que hacia de ti esta otra persona, esta fuera de lugar y de contexto.
Una vez más gracias por entrar y dejarlo todo claro, ún saludo y espero que lo de tu padre no sea nada.
J.R.S.
Hola soy Eduardo Perales hijo, acabo de ver este foro, solo quiero decir que puedo perdonar lo sucedido, pero nunca olvidar y espero que estos sujetos nuncan necesiten nada de mí, por que el NO lo tienen ganado a pulso y yo digo que nunca tiendas la mano al que después te la va a cortar. Quiero decir que nunca creais todo lo de los periódicos, yo ese día me encontraba trabajando, la mayoría sabeis lo que soy y lo unico que hice fue reducir a unos delincuentes muy peligrosos y con dos homicidios a ... (ver texto completo)
Dejar que la policía y la justicia hagan su trabajo, las reyertas y vendettas no conducen a nada, ojo por ojo y diente por diente no conduce a nada.
A este señor de Madrid le cogerían con la sangre caliente, pero deja hacer a la justicia y no intimides a nadie, porque tu sabes que hoy en dia la fuerza no se mide por la altura ni el grosor de la persona, aunque pensándolo bien darle un trompazo a alguien habeces vale más que mil palabras, pues nada esperemos acontecimientos.
J.R.S.
Es una pena si eso se quemo este verano del 2005.s.v.m.
No me gustaría estar en el pellejo de los que han agredido a ese hombre, como se lleguen a cruzar con el hijo que tiene en Madrid lo tienen claro, según se por los periodicos y televisión donde salio hace unos años un atracador disparó contra él con tan mala fortuna que falló y este lo cogió, entró en prisión, pero como entró.
Viva la virgen de tiscar y el guadalquivir, ambos son de quesada, que ya habeis puesto vuestro nombre ala sierra que es de mas pueblos no os quedeis con lo que son de otros.