¿Por qué no das nombres Rojilla? Supongo que es porque es mentira, y de camino creas confusión, pero esas extrategias ya las conozco yo bien.
Rojillo, tú si que presumes de lo que careces, porque ya te dije el otro día lo que eras y veo que lo encajaste bien.
Vuestro discurso barriobajero se le sigue pareciendo cada vez más al del Talante, cada día más vacio e insultante, y luego los que insultan y crispan a la sociedad son los otros. Se os ve el plumero a mil kilometros. No merece la pena deciros ... (ver texto completo)
Un saludo para Isabel Soria, Inma, Elena Bayona, Bea, Thamara Aragón, Cristina Ortiz, Tiscar Molar, Elena Ortiz.porque soys geniales y nunca os olvidare de una Hueseña que os quiere mucho y os hecha de menos.Cuidaros.Con cariño de Gloria.
Un saludo de Gloria la Hueseña para toda la gente que me conoce de Cazorla.bsitos y cuidaros.
Sabeis lo que dijo una vez uno que tiene una tienda en Chilluevar y es del pp para variar, que los pobres (YA NO DIJO NI LOS DEL PSOE)como dando el por entendido que los ricos son solo los del pp, que debian comer tocino rancio. Y eso lo juroyo que lo escuche, ahora que no me callé. Y lo puse en su sitio ademas de que no voy ni muerta a comprar a su tienda.bueno luego añadire mas comentarios que son muy fuertes y es cierto. Tambien digo una cosa no todos los de ideologia de derechas son asi, gracias ... (ver texto completo)
Rojillo, por muy culto que te creas no aprendes nada de la Historia. No seas guerracivilista y no provoques, no vaya a ser que venga otro hijoputísimo, como tú dices, y nos la líe de nuevo.No olvides que ellos, los militares, tienen los tanques, aviones y demás armas. No vaya a ser que encima perdamos otra vez los mismos. Así es que prudencia, camarada.
By Rojillo Claro.
Aveces no hace falta matar a nadie para causar un daño similar y el daño que esa chica estará causando a esas personas las cuales utiliza y luego se cansa de ello y las deja tiradas como basura en un basurero yo me lo imagino porque a mi me a pasado pero no se a ti, y por tu bien que no te pase...pero lo de esta chica no es normal y por supuesto si una persona sabe que es así pues entoces no vaya criticando a nadie como le ha pasado a ella porque esta a criticado y mucho y era la primera que tenia ... (ver texto completo)
Estimado camarada xxx.Soy mucho mas joven de lo que te crees y seguramente te envuelvo en politica, porque los libros y demas cosas estan para algo.De tu comentario denoto que además de derechas eres un clasista¿como es eso que puedan estar unos pocos en la plaza y otros no?.Para tu informacion ahora si que puede entrar todo el mundo a divertise a la plaza a su verbena y no como hace muchos años (en la epoca del hijoputisimo) os poniais todos los jovenes a evitar que la gente pobre y de izquierdas ... (ver texto completo)
Diogenes y rojilla, a veces es difícil expresarse en este foro, porque la tendencia a la derecha es bastante exagerada, cosa que es de respetar, ya que yo también espero que respeten mi tendencia hacia la izquierda, lo que pasa que aquí hay señores y señoras que quieren defender lo indefedible intentando acusar a zapatero de cosas que pueden tener algún parecido, que ellos se inventan, con la gestión prepotente, dictadora y deprimente en derechos civiles y alianzas del amigo aznar, que aun sigue ... (ver texto completo)
PDV, menos mal que no te gusta hacer daño que si no. Si alguien de repente leyera lo que decís de esa muchacha, creería que ha matado a su novio para después ponerse con otro, al cual también está a punto de matar, tipo mantis.
Tiene narices que ahora os hayais convertido en defensores de novios corneados o engañados. Veis demasiado "tomate" y programas similares.

Por cierto, lo que ha dicho "una rojilla" es una verdad como un templo. Es otro motivo, además de verse representados por cantamañanas ... (ver texto completo)
Los que cobran el subsidio es porque en el pueblo no hay mas que 35 jornales que echar, y si no tenemos que coger la maleta, que la cogemos, y saltar a echar nispero, vendimia, tomate, fruta, y durante esos meses no se cobra paro. Yo no lo cobro ya porque mi marido trabaja y nos pasamos en el tope para cobrarlo, pero si tengo que salir a echar un jornal fuera lo echo. Y os digo los sel pp tambien cobran el paro y tienen muchas rentas y ademas les averguenza salir a trabajar a las calles y salir a ... (ver texto completo)
Ya lo creo que estudia!! para hacer lo que hace con cada uno de sus novios hay que estudiar y mucho no cualquiera puede montarselo tambien y con este por lo que se rumorea se lo a montado pero que muy bien y como no!!, eso está solo al alcance de una licenciada, pero una licenciada en hacer daño con un master en falsedad y poco corazon y principios como aquí se dice no crees? y que conste que me da igual lo que ha hecho y lo que haga con su vida pero me gusta ser fiel a unos principios que considero ... (ver texto completo)
Soy el cuñado de Luisi, vive en Madrid, tiene 3 hijas, la mañor se llama vanesa.
Yo soy de cazorla y era monaguillo, en ese bar al lado de la fuente, lo conozco. Un saludo.
El chorro pertenece desde siempre a CAZORLA.
Respecto al comentario: 03-09. 12:16:29.
Yo si se quien es esa chica de la que tanto os gusta hablar, ella es mi amiga y la quiero mucho.
A ti no te importa donde ella esté, ella tiene sus cosas, estudia, no como otros... Y si tanto te interesa saber de ella preguntale cuando la veas.
Besos.