" Hay momentos en que nos encontramos acorralados en nuestro propio mundo, un mundo que a veces es oscuro y a veces es tenebroso, pero cuando comenzamos amar a la persona que Dios nos ha dado, nos damos cuenta que vale la pena vivir porque la oscuridad se convierte en un gran resplandor capaz de iluminar aun los rincones más oscuros de nuestra vida. Ama y así comprenderas la alegría de vivir.
" A los 20 años tienes el rostro que Dios te dió. A los 40 años el rostro que te has ganado y a los 60 el rostro que te mereces. ".
" Un ser sin estudios es un ser incompleto. ".
"El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.".
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. ".
" El Universo no solo es más extraño de lo que imaginamos. Sino más extraño de lo que podemos imaginar.
" Dale poder a un hombre…y lo conocerás. ".
Nadie se queja de tener lo que no se merece. ".
" Tener conciencia limpia es signo de mala memoria. ".
" El hombre levanta barreras contra sí mismo. ".
"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue.".
"La mayor parte de lo que ignoramos, es mucho mayor de todo cuanto sabemos. ".
Inteligente no es el que dice lo que piensa, es el que piensa lo que dice. ".
Hola, soy Juan pérez Mañas, he visto tu mensaje y tienes mucha familia en Chilluévar.
Soy primo hermano de uno de tus padres. Tu abuelo y mi padre son hermanos; hace poco que murió tu abuela; lo siento mucho.
Contestamé y dime de quien eres hijo, si de Juan, Encarna o Eduardo.
Mi teléfono es 953 71 73 19.
Saludos.
Para el de valencia . Ya quisieras tener tu una radio como la de la iruela .