Hablas de que españa es una gran familia y hay que compartir los recursos, pues yo te digo que nosotros tambien queremos tener campos de golf y crear puestos de trabajo. Y si tu tierra no tiene el recurso del agua y hay que compartir te propongo hacerlo al reves, como nosotros tenemos el agua nos traemos la tierra murciana (me refiero a las primeras capas a las fertiles) y plantamos nosostros la huerta.a que eso ya no seria tan solidario y ya no seriamos tan familia.
Y defender un trasvase hablando ... (ver texto completo)
¿cuantos de aqui son de mogon? es que no lo se.
Javi, si por cada patada que te han dado en un partido te dieran diez euros, eras millonario. Flts.
El comentario que hice de villacarrillo en esta pagina lo deje tambien en la de villacarrillo y "me lo han borrado" ¿porque sera?
Gente no cejen tanto, , que hay mas adelante sin cejar.
Se ha hecho una modificacion a la pagina oficial de la esencia(www.semoslaesencia.es). Ya dispone de unas fotos(aunque por el momento pocas) en las cuales se pueden comentar(un tipo de foro como este)



Uno de los administradores de la pagina.
Esto si es agrupacionnn!!y se ve la casa de mi tia!!jiji!!
Gracias a Isabel y Santi y a su asociacion porque vamos a ser propietarios ya mismo y aquellos que criticaban a la asociacion que se traguen sus palabritas e intenten ayudar y no fastidiar tanto.
Toda mi familia espera con ganas estas fechas de navidad, y una de las razones es pasear por vuestro hermoso pueblo y gozar de las comidas del lugar.Aún hay sitios donde se cocina sin prisas, con cariñoy más si cabe todavía cuando es para saciar el apetito ajeno.Gracias por los entrañables momentos vividos junto a la chimenea del restaurante guadalquivir que desde hace años cariñosamente llamamos el de las niñas .
[GoogleBarVIP= 2].
Ese es el problema, que aquí se estudia mucho y se lleva poco a la práctica. Yo creo que es una buena idea, a ver si se pone en práctica, y a poder ser pronto, no cuando Leonor sea reina, si lo es...
Un saludo para pedro y asun de sus amigos cartageneros!!
Hola a todos, chatos un saludo de franci
[googlebarvip= 1].
Hola sabéis de alguna casa que se venda en la agrupación un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
La Iruela es una imagen expectacular su castillo si lo ves alucinas y si lo ves en la noche de los fuegos te quedas con la boca abierta tambien tiene internet gratis y en el castillo hay actuaciones y cine gratis en una pantalla de 400 pulgadas.Te gustara venir.
Tio tu no te comas el coco con el trafico , los vehiculos tienen que pasar por donde puedan . Y sobre tu propuesta eso ya esta pensado y se llevará a cabo cuando se pueda.Disfruta de la vida.