Simplemente es un parque y se llama el huevo. No le des mas vueltas.

Yo tambien.
De socialistas nada. Ganaremos otra vez nosotros que para eso somo los mejores.
¡Animo! que este año nos toca a los socialistas, este año el ayuntamiento lo recuperamos. Con poner a unos candidatos respetables y honorables está hecho. No como la última vez.
Y ya que estamos con el tema dulce..., me gustaría saber la receta de dos dulces típicos de Lupión: las "Alpargatas" y los "Hornazos".
Gracias por anticipado.

Un saludo.

LORITE.
Respecto a la pregunta que haces del grupo que había en Begíjar en los años 70, llamado "Los Delfines", os puedo comentar que actuaban en las bodas y fiestas de aquel entonces. Siempre recordaré los bailes de las bodas en el salón de Paco Garate; ellos actuaban sobre una especie de escenario que había en un angulo del salón. La verdad es que lo hacían bastante bien, con versiones de conjuntos como Los bravos, Formula V, etc. Ensayaban en un local que tenía Juanito "madruga" en lo que es actualmente ... (ver texto completo)
Qué es lo que ha pasado con el Lechero?
Felicito a antonio carrasco barastegui , que nació el 17 dia de san anton su prima katy saniger 3 dias despues, no todos los arquilleros tienen la suerte de nacer el dia de nuestro san anton .
Como se puede dar la confianza a un chulo, despota, prepotente, insulton atodo el que le lleba la contraria´bociferante, embustero, aunque el se cree en posesion de la verdad y es registrador de la propiedad acompañado de dos ultra derechistas mucho mas embusteros, pues yo fuy uno que sa la dio en las pasadas elecciones, pero prometo que jamas la tendran.uno que esta cabreado.
Entraba tambien un Sr que firmaba Gutierrez , me encantaban sus comentarios hace tiempo que no nos dice nada ,

El abuelo nostálgico tampoco entra ya , tambien me gustaba mucho y contaba historias muy bonitas , el Sr. De la Gorra, tiene otro estilo es mas gracioso o sea mas chistoso .
Bueno veo que me da por los abueletes .¿Sr Juan ha ido usted para San Anton ?
Saludos kATY.
Por lo que representa este monumento , no deberia estar.


Yo.
Algunas veces pienso, que las palabras elegidas para expresarnos , es realmente el traje textil que elegimos para abrigar nuestro corazón y desearlo para nuestros semejantes.Un aspirante a poeta.
Espero que mi parrafada haya sido recibida e interpretada adecuadamente por su destinatario y. No tengo mas que decir besos, saludos a todos y hasta siempre.

Fdo.: la chica de la casa de al lado
[GoogleBarVIP= 6].
Por si no lo sabes, ibreño ausente, el tal José Suarez, alias "el gordo" es un dictador de izquierdas y el que no comulgue con su doctrina lo pisotea. Ahora te pregunto yo ibreño ausente, ¿crees que en tiempos de democracia debemos tener dictadores, tanto de derechas como de izquierdas?. Como bien dices, podrás conocer a su padre pero no tienes la desgracia de conocer al hijo que es un cacique y un dictador que habla con desprecio de los demás en público. ¿Sigues opinando igual de él? Antes de contestarme habla con alguien del pueblo de tu confianza y pregúntale por él a ver que te dice. Saludos desde IBROS.-
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Un saludo a mi mama, que se que ahora le ha puesto mi papa el internet en casa, y por las noches visita este foro, para enterarse de las cosas de Canena.
Las lentejas con pechuga de pollo, estaban muy ricas.
Me cuenta cosas del inventario de la virgen, de las cooperativas, en general de temas muy viejos, pero para ella es una novedad todo eso.

Un beso.
Gracias LOLA te puedo decir que es una cosa que deseaba muncho entrar esw este maravilloso mundo de la radio y estais todas y todos invitados a mi programa es fantasiaradio mi horario es los lunes y viernes de 11 a 2 y los sabados de 9 a 12 de la mañana y la direccion es www.fantasia-radio.com un abrazo de vuestro paisano JUAN (CRISTIAN).