Me alegro mucho de que los chicos del instituto de
sabiote se vayan fuera de
España. Seguro que os lo vais a pasar genial, a disfrutar que fuera no nos vamos todos los dias y estamos el resto del año metidos en el
pueblo, y cuando seais mas mayores y querais iros con vuestra pareja fuera seguro que sale mucho mas caro. Aprovechad, que estamos en España y hay mucho tiempo para verla entera. Yo me fui de viaje de estudios a Roma y no se me olvidara en la vida y estoy deseando de volver pero por el
... (ver texto completo)