Recuerdos de mis partes para el que saca faltas de ortografia.no solo me he equivocado en esa palabra sino tambien en "abrepuertas".te digo tambien quien es el susodicho abrepuertas.¡ah no que tu lo conoces, que es de tu camarilla!.
(yo creo que el mejor escribiente echa un borron)o si no mira el de el cafe a 0, 80cts. Bueno a lo que ibamos yo habia hablado sin partidismos , ni apellidos, y mucho menos de olivas, pero tu si.¿es que te sientes inferior a todos esos, señor resentido? , ¿o es por que tu eres el primero que chupa del frasco?espero que perdones mi gramatica parda su excelencia.al final de mes todos a 30
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Eso no te lo crees ni tu.tu piensasi juanignacio y los sullos, o los de la exalcaldesa lo votarian.de mayoria nada de nada. Lo unico cierto es que iusaca 55 votos menos que en las anteriores elecciones, por algo sera, aunque nos quieran vender otra cosa. Cuantas asias de poder(porque sera)
[GoogleBarVIP= 1].
Enhorabuena al PSOE por haber ganado las elecciones, y quiero felicitar tambien al PP de Arquillos, por la reacción que ha tenido según los dos comentarios que he leído aquí, ojala a nivel nacional tuvieran la misma reacción.
Un Saludo a todos los Arquillero/as, de un arquillero desde Sevilla.
[GoogleBarVIP= 67].
Y si el plig no se hubiera presentado? donde hubieran ido esos votos? a los comunistas? si a los votos de los comunistas le sumas los del pilg, IU hubiera tenido mayoria absoluta.
[GoogleBarVIP= 90].
Bueno y con los moros que pasa?
[googlebarvip= 20].
Sí, ya sabemos que lo tenéis bien atado, que no saldréis del poder hasta que no haya libertad y cultura, ya lo sabemos, que por eso es tan importante esa ley de la enseñanza tan completa, sobre todo de la história...CUANTOS MAS ANALFABETOS MEJOR, que si algún día pasa algo, no le podrán hechar la culpa a nadie (mientras los apoltronados y sus esbirros toman lo que pueden).


SOS PENOSO.
Mi enorabuena a todos los elgidos concejales en estas elecciones . No entiendo como una labor hecha por los concejales de la antigua corporación pueda ser recompensada tan generosamente y a la misma labor hecha por los concejales del PP se le retiren sesenta votos , animo a Cristobal , Chelo y Rufino , no os desanimeis que también habeis desarrollado una muy buena labor , invito a reflexionar a esos sesenta votos y que tengan en cuenta el avance dado por el ayuntamiento en estos cuatro años , en ... (ver texto completo)
No se las razones de Angel Joaquín para presentarse por el PSOE para las elecciones, pero conociéndole seguro que no han sido por lo que se está diciendo.Es una excelente persona, además de muy muy inteligente.Seguro que no se metió en la política para conseguir aprobar o tener un puesto de empleo de su trabajo.Donde está trabajando seguro demuestra sus grades conocimientos.No importa el color político, sólo tener ganas de trabajar y hacer algo por el pueblo de Canena.Que siempre se hacen prejuicios ... (ver texto completo)
Hola soy Ines Lopez Antolino y soy de Ripollet Barcelona, enhorabuena para Serafin Merino Perez, aqui tambien ha ganado el PSOE, un beso pra todos los arquilleros en especial a mi familia.
Bueno esperemos que en esta legislatura se acuerde un poco mas de los jovenes que en las anteriores y se dejen de Mani y mas caseta joven en la feria.
[GoogleBarVIP= 9].
Dicen los del PP que para las proximas elecciones municipales del 2011 van a traer de candidato al Jose Mª Aznar, pero lo que no se es si ese querra venir a sabiote a perder tambien, además no creo que ese vaya a venir a Sabiote porque aqui no hay armas de destrucción masiva como en Irak o es que en Irak tampoco había? vaya vaya con estos del PP son más que pesimos ehhh?

Para las proximas a quien vais a llevar en las listas? porque como segaís así vais a ir callendo poco a poco todos y vais a ... (ver texto completo)
¡Vaya lupiojos!, creeís que vosotros vaís a arreglar el mundo con la política,
Dejaros yá de pactos y politiqueos;
-Ya esta bién, ozú, que cansosos, si al final vamos a estar igual, quizás con alguna calle arregla y cambiando alguna cosa por otra más actual y ya esta;
Si todo los programas son cuentas, luego no se hace nada de nada.
Dejemonos yá de tonterias de pactos y chorras que la vida son 3 dias y 2 de ellos laborables.
Es verdad que el Coro de Begijar va a cantar a Barcelona? el que lo sepa que lo publique aqui, que hay mucha gente con ganas de verlo.
¿Qué el PILG ha quitado la mayoría absoluta a IU? Pero si IU ha perdido 55 votos y sigue teniendo 4 concejales igual que en las anteriores. Haciendo bien las cuentas y porcentajes le faltan casi 50 votos para tener la mayoria absoluta.
Además no creo que estéis muy pesarosos con los votos perdidos por el Pilg ya que se hablaba de pacto entre vosotros, lástima que no haya sacado ninguno no?
[GoogleBarVIP= 25].
Ignorante tu, gobernantes!.aprende a escribir y luego criticas
[googlebarvip= 15].