En España la gente habla de las barbaridades que se cometen en una dictadura porque por desgracia la hemos sufrido(yo nací en democracia). Nosotros dejamos la dictadura hace ya algo más de 25 años, hay países que cuando aquí gobernaba Franco ellos ya estaban en democracia y nosostros ibamos por detrás.
Pues bien ahora cuando nosotros disfrutamos de plena democracia desde hace tiempo, aún en el mundo hay países donde existen dictaduras y donde la gente sufre la represión de ellas, lo que pasa es ... (ver texto completo)
"...Aznar por asegurarse un puesto de trabajo en estados unidos tras merendarse parte de bush, 192 muertos.."

Lo que os decía: sin miramientos.


Eso no es ser de izquierdas; es de ser degenerados; A quien se le puede ocurrir igualar Al asesino con el hombre de estado que ha de tomar una decisión ante una gerra (que ya estaba antes de estar él, y que ha seguido despues de él). De hecho, desde que se marchó Aznar han muertos unos pares de miles de personas más (pero como ya no estamos allí, ... (ver texto completo)
Respecto al mensaje de que si no nos gustan los concejales del PSOE; la verdad es que no mucho o casi nada, pero el que menos el numero 2 José Suárez que según cuentan las fuentes informativas de este partido, será el futuro alcalde de Ibros en un tiempo muy cercano. Si esto es así porque no se ha presentado de numero 1 en la candidatura de estas pasadas elecciones?, porque han vuelto a presentar a Antonio Pardo, por miedo a que los ciudadanos de este pueblo no voten a este partido por su candidato?. ... (ver texto completo)
Hijo, podias haber intervenido tu, que esta es una discursion de cierta altura y tu eres universitario.
Se ha escogido lo que la mayoria del pueblo ha escogido, y las lamentaciones seran las tuyas, que siempre sois los mismos los que os lamentais, si ya os conocemos!
¿Pero como haceis las cuentas? de donde sale que el psoe, podia perder a dos de sus entrañables concejales?, y otra cosa mas, la MAYORIA ABSOLUTA ha sido para el PSOE, ¿Verdaderamente la MAYORIA ABSOLUTA de los votantes de Ibros son analfabetos?, .
Otra,
En mi vida he visto tan pedante escribiendo, bueno intentando ser pedante; porque ni eso. Y tambien dice rebuznancia por redundancia, pero el dice rebuznancia porque el esta seguro que se dice asi, osea, una pena.
Espero que el amigo dejuana se muera pronto y yo que lo vea, cuando sale su cara de asesino en las noticias con la muerte reflejada de 25 personas, me pregunto que hace ese suelto es vergonzoso.tengo la ilusion que algun dia venga una persona que una este maravilloso pais que es la envidia del mundo pero que esta un poco a la deriva.y que sus habitantes no sean mal mirados por llevar su bandera(cosa que no pasa en ningun pais)y que su rey, presidente o mandatarios sean bien recividos desde el primer ... (ver texto completo)
Por supuesto que se la merece.esta mujer sencila de pueblo lo dió todo a cambio de nada.sin politica ni ideologias, solo queria hacer el bien ante las necesidades en que el pueblo estaba sometido en aquelos años.
[googlebarvip= 1].
Gracias santiago por enseñarnos tanto de nuestra historia, contigo sabemos que no caerá en el olvido y toda nuestra cultura, historia y tradiciones serán conocidas por todos. Gracias a ti.enhorabuena!
[googlebarvip= 1].
De juana chaos 25 muertos. Aznar por asegurarse un puesto de trabajo en estados unidos tras merendarse parte de bush, 192 muertos. En este pais no hay justicia tiene usted toda la razon del mundo.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo estuve en el dia de la inauguracion del museo y guardo como oro en paño el regalo de la botellita con el nombre del museo.gracias a esta persona begijar es un pueblo cada vez mas culto.
[googlebarvip= 1].
Escribe mensajes y se responde el sol.
Es muy envidioso
Se cree que sabe mas que nadie
[GoogleBarVIP= 2].
Me voy a llorar...agua limpia y clara.y no se que, ...pero si la fuente.ufff
[googlebarvip= 1].
Hola amigo de nules .ya quedaremos un viernes en nules .ayi visito la residencia --la soledad -todos los viernes .un saludo .ya quedaremos para tomar un cafe .ah.mi padre era ..paco el torero .por si te suena .lo dicho un saludo.