Como os prometí, ahí tenéis la primera entrega deseando a todos los fuensanteños una feliz Navidad.

De mi pregón a las Fiestas de Fuensanta el año 2002

Ay campanas de mi Pueblo!

¡Mis campanitas lejanas!

Las que no suenan lo mismo

En ningún sitio del mapa.

Las de sones argentinos

Y celestes pentagramas,

Escritos por los Arcángeles

En los cristales del alba.

Aquel son crepuscular

Que anuncia las sombras largas,

Tañendo acorde en la sierra

Con la esquila trasmontana, ... (ver texto completo)
Hola fuensanteños!llega la Navidad y espero que estemos todos tan unidos como siempre. Os deseo felices fiestas y próspero año nuevo. Y que se nota que Fuensanta es el mejor pueblo de todos. Si no hacemos nosotros nada por nuestro municipio, ¿Quién sino lo hará?
Somos fuensanteños y estamos muy orgullosos de nuestro pueblo, o animamos a que vengais a ver nuestra fuente la negra, la representación de jesucristo en vivo. Que es el jueves santo al anochecer. Nani manolo y vero a. David y raÙl.
María. Nosotras alguna que otra vez nos hemos tomado algo en el fofi con la Nana y su cuña M Jose.
Mariluz yo si te conozco soy María.
Quien vee ese pilar desde Francia?
Hola somos jamilenuos y vivimos en badalona , un saludo para todos los que esten conectados feliz navidad.
La que saluda al andres que pasa con ella kien a escrito eso?
A ver cobo ya que corriges corrige bien por que en los preteritos perfectos el verbo auxiliar ( en este caso haber ) siempre es con H ( una población que a lo largo de su vida a sido). Me acabo de registrar en tu pagina. Ten cuidado con la ortografía, que no digan que los Guardeños "semos" burros. La página no está mal a lo mejor necesitas eliminar algunas cosas para hacar la navegación mas cómoda, de todas formas ya era hora de La Guardia tuviera una paginilla. Un saludo.
Desde que quitaron el bar Nuevo Juan Jo ya no es el mismo.
Vivi en Los Villares en los años sesenta,nunca olvidaré esa etapa de mivida.Recuerdo a mis amigos Cándida,Chari,M´ªCarmen,Manolo ,Luis y muchos más.Algún dia volveré.
Este pilar de Escañuela cuando lo vemos desde aqui en Francia lo vemos todabia mas bonito ! ! !
Viva la Vincula ! ! !
Un abrazo a los que me reconozcan.
Feliz Navidad a toda la gente de Jamilena y un besazo muy fuerte para la gente del Coro Rociero.
Araceli (gatilla).
Hola desde cordoba.