La auténtica realidad del castillo es que está en unas condiciones penosas. Creo que si los villarengos, que somos los únicos que nos podemos identificar con la noble historia de nuestro pueblo, esperamos a que otros se ocupen de salvarla, acabaremos perdiendo los pocos recuerdos que nos quedan de ella, entre los que está el castillo. Por eso animo a los habitantes de Villardompardo a que nos movilicemos de una forma u otra para poder conservar lo que a otros no les importa, y no caigamos en el conformismo ... (ver texto completo)
Eso tiene que ser voluntario no obligatorio, porque el el que se inscriba tiene que ser por que le guste de verdad la música y no por obligación, porque ha habido gente que despues de estar en ella ya no quiere seguir con el esfuerzo que seguro que hay que hacer, otra será porque no puede seguir pero los demás... A mi me gustaría pertenecer a ella pero es que no puedo algo me lo impide.
Un saludo para la A.A.M.M.A.C. Asociacion Artistico Musical Miguel Angel Colmenero, ánimo.
Hola. Soy el fondonero. He estado más de una vez en Valdepeñas. Conozco Chircales y su romería, he subido a La Pandera, he visitado el Molino Alto de Santa Ana, ... Un saludo desde Fondón.
Anda iros por ahi que con pocos estamos hartos! que os gusta mas se el sentro de atension que siempre estais en la tele en la cronica de susesos, desequilibraos mentales!
Mira cotillas cayaros ya que la foto esta muy chula
Y a quien no le guste ya saves que no la mire.
Esta iglesia me trae hemosos recuerdos. Aquí me case hace doce años. Un saludo a todos los villarengos.
Si de verdad quieres hablar de Valdepeñas primero ven a verlo... Lo mismo aumenta mas los residentes como an pasado con muchas visitas ocasionales.
Ese tirillas! que pasa tio espero que estes bien y en verano haber si echamos unos refrescos, a la golfo que sigo currando(o haciendo que curro).
Conociendo, como conozco, por mis mayores, la historia del villar, interpreto su" vida social-politica-historica, como un madrid a escala, que brilló por el don de sus gentes, y que aún pequeño, sigue vibrando con el cariño de sus descendientes. emilio ortega.
He estado leyendo en el foro y lo que han dicho del deterioro notorio y palpable del
Castillo es cierto y creo que lo mejor es que el Ayuntamiento, la Junta y el pueblo cooperen entre todos y pase a manos publicas, a manos de los Vinariegos….Hace unos años hubo un acercamiento por parte del Ayuntamiento, pero se quedo en solo eso...en acercamiento...
Me gustaría conocer alguna chica del Villar….poner dirección de correo electrónico, prometo contestar...
Hola soy el tirillas y el que lo lea debe saber que el es MORICO, de parte de un coleguita catalan muchos besos a todas.
Que recuerdos.aquí dí mi primer beso a un chico, que por entonces, era el mas guapo del Villar.Sabeis quien era? Un beso para el F.
Hola yo soy de torredelcampo pero me encanta la juerga de torredonjimeno, voy mucho por alli, un beso a todos.
Un saludo desde Fondón de Almería a nuestros hermanos VALDEPEñEROS.
Hola primorosa, necesitaba hablar contigo, necesito una ayudilla tuya ya sé que tienes cosas más importantes, puesto que son muy graves pero por favor ayudame con lo que tengo entre manos, Virgen milagrosa cuida a mi familia y ayudame a mi en lo que te pido, si pudieras, tu sabes que te queiro y que te llevo en mi corazón Viva la Virgen milagrosa de la Atocha.