Tranquilo Manolo que pondremos más.
¡Que lástima no saber con quien trato! podría hacerte mi agente personal para la dirección del marketing del programa y por ende de la Radio, seguro que se dispararía la audiencia hasta metas insospechadas.
Hay muchos que no entendemos tu obsesión con los anònimos. Me parece que vas a tener anónimos para rato. A mí no me molestan en absoluto cuando son respetuosos como estoy leyendo en la mayoría de los casos. Siempre hay una excepción que seguramente será el mismo en todas sus intervenciones.
No te arruges Francisco por culpa de los anonimos, tu puedes. Los que te conocemos sabemos que eres buena gente........
Nadie está tratando de arrugar a nadie, simplemente he dado mi opinión sobre la publicidad del programa. Desde Extremadura lo he estado oyendo y he comprobado que uno de los que han llamado le ha dicho lo mismo. Para algo se inventó la Publicidad.
¡Que lástima no saber con quien trato! podría hacerte mi agente personal para la dirección del marketing del programa y por ende de la Radio, seguro que se dispararía la audiencia hasta metas insospechadas.
Esta noche te lo han dicho en directo, no estaría mal que dijeras a quién vas a entrevistar. El próximo lunes ya lo sabemos, llevarás a Mariano Rasca.
No te arruges Francisco por culpa de los anonimos, tu puedes. Los que te conocemos sabemos que eres buena gente........
Hasta donde yo se nadie ha dicho lo contrario solo un poco creidillo
No te arruges Francisco por culpa de los anonimos, tu puedes. Los que te conocemos sabemos que eres buena gente........
Al amigo Francisco Muñoz, Palomero o Francisquillo eso le da lo mismo, con oírse el solo su ego ya está satisfecho.
En toa la peya, le has dado en to la peya
Al amigo Francisco Muñoz, Palomero o Francisquillo eso le da lo mismo, con oírse el solo su ego ya está satisfecho.
Gracias por tus apreciaciones, con tus críticas me siento reconfortado, veo que hay gente que cree en mi, eso solo lo sienten los divos, asi es que me lo iré pensando, podría traerte conmigo para compartir éxito, pero eres poca cosa y apagarías mi destello y mi luz.
Pues le estás haciendo daño a tu propio programa. Por lo visto te da igual que te oigan 20 0 2000.
¡Que lástima no saber con quien trato! podría hacerte mi agente personal para la dirección del marketing del programa y por ende de la Radio, seguro que se dispararía la audiencia hasta metas insospechadas.
Todavía quedan botellas de Marques de Cáceres. Aún estas a tiempo.
Ya me gustaria, pero me vienen los hijos y no me puedo mover. A primeros de Abril ire
No ni ná, ¿para que nos vamos a engañar?. Algo de razón llevas, menos en lo de abuelo.... Ahora tienen mascotas.
¡con lo que hemos sido! ja, ja, ja
Todavía quedan botellas de Marques de Cáceres. Aún estas a tiempo.
Pues le estás haciendo daño a tu propio programa. Por lo visto te da igual que te oigan 20 0 2000.
Al amigo Francisco Muñoz, Palomero o Francisquillo eso le da lo mismo, con oírse el solo su ego ya está satisfecho.
Amigo anónimo, ya no se cual de ellos haces, no se a ti la impresión que te dió, pero yo viendo el reportaje del Madrid, casi el de todo el año, y el del Barcelona, lo mismo, el de toda la liga, la cosa estaba decidida desde septiembre del año pasado, porque vamos, ayer que había que solucionar el tema, ya sabían que el Atletico había perdido, y tenían que ganar si.. o. si, a base de penalties, ayer oí que son los campeones mundiales en esto,.......... gol en fuera de juego, penalti que el arbitro ... (ver texto completo)
Si, pero si siguen sin cobrar el futuro es bastante negro.
Lo correcto, para mi, es saber con quien dialogo, y solo yo puedo tomar esa decisión por mi, los demás podeis tomar las vuestras, con las que yo no me meto.
Pues le estás haciendo daño a tu propio programa. Por lo visto te da igual que te oigan 20 0 2000.
Esta no la puedo dejar pasar. He de reconocer que el dia de la foto disfrute muchísimo enseñándole el huerto a mi hermano y mi cuñada. Ahora solo tenemos escarolas espinacas y como no lechugas.