Un saludo para lorena del cerezo de parte de un vilargordeño.
En linares lo que hay es mucho mangurrino, es feo y tiene poco que ver. Para mí que soy persona de fuera (Cataluña como Rovira), lo mejor de la província es ANDúJAR con mucha diferencia.
Tu ya tienes porros ¿para que preocuparte?
Acuerdate de tus tardes de recreo de tus cromos y teveos de los/las series que se hicieron para ti..acuerdate solo habia 2 canales..y venian de un planeta..tenias tanta ilusion por ser mayor!!! arriba el canto del loco olé.
Uff..la cuenta atrás ya va quedando menos para ver a esa gente un bexito by macarena!
Vaya fiestas que hay en jabalknto bY mCa.
Soy una amiga de la macarena que ire pront0 para ya haber a esa gente!!!
Besos para mi niño by maca.
.un beso a toda la gente que se acuerda de mi.by maca.
Soy la maca de mallorca que he abierto esta web y me emocionao xd que esta web es lo mejr!
Soy la macarena saludos a la mari felix las 2 manolis y a mi rami que sepais que os qiero mas que a todo y que sois lo mjor que pueda avr by maca.
Hola soy la macarena de mallorca que tal??? saludos a tdos los que m cnozcan besos.
La torre es unn pueblo muerto.ya nadie se divierte y se tienen que ai a otros pueblos adisfrutar.
Nos quitan la plazoleta, podan el paseo, nos cierna la discoteca del curro y para colmo nuestra ilejitima alcaldesa no ace nada para remediar la uida de la juventud de este, nuestro pueblo.
Tendriamos que mirarnos y darnos cuenta e que nos maltratamos nosotros mismos.VIVA EL CANABIS.
Mando un saludo para Joselillo y Loli
Tu prima favorita
¿Te va a costar trabajo saber quien soy?
No escribimos porque son pocos los que tienen internet, y los que tienen no lo utilizan para esto.