Ola linares mola.
PeTazEta...desde la galaxia 4 con vistas aL fuTuro atodapastilla polvo destrellas atoda pastilla. Ejem ejem xDDD ale aleee saludos para tol mundo... HoMEoNe---> WaTartaJas cReW <-.
Te lo explico. Habia gente que le gustaban calaheras y a otros sequereñas. ¿Satisfecho con la explicacion?. Yo se que no pero del otro tema entiendo que son actitudes personales que solo atañe a quien las toma.
(L).
Que cajones villa a Riba o villa abajo eso es no tener vergüenza ni cultura , en un pueblo de tres mil habitantes politizar el día de la constitución¡¡...
Hola amiga soy de barcelona, medico, tl/933494872, chao.
Ayer las migas bien pero en lugar de la Torre parece Villarriba y Villabajo. Podéis suponer las cosas no. Unos las celebraron en las eras y otros al lado de las escuelas. Sin comentarios.
Lazarillo, si te explicas un poco, te lo agradecemos.
Arquímedes.
Como decia guerrita: Division de opiniones.
(L).
Baños teneis que morir

Firmado: biklen.
Vayos lo tenemos que kemar lo de Villanueva de la reina.
Soy un guarromanero yno te metas con mi primo piñero de jose y las galletas estan muy buenas jimenes fresadela abuela chuchurria y vieja.
Soy de guarroman me llamo francisco jimenez.
Hola soy luismiguel anguita de oria .soy de guarroman. Guarroman significa rios de los granaos que biene del arabe.
Soy de guarroman me llamo luis miguel . Guarroman esta muy bien pero le hace faltan mas comodidades.
A lo mejor alguien cuenta como fueron las migas ayer. A los que estamos fuera nos interesa saber.